Get the Look: Ana G de V

todos los productos, Chanel

0108
maquillaje y texto Ana G de V, Chanel Makeup Artist 
foto Alexis Rayas
pelo Carlos Arriola
modelo América @ WANTED 

Look labios borrosos

 

La tendencia de labios borrosos y deshechos, facilita la vida a quienes gustan de llevar color, pero no son expertas al momento de aplicarlo, pues la imprecisión de esta técnica es lo que la hace interesante.

La forma más sencilla de aplicarla es concentrar el color en el centro de los labios y suavizar las orillas con el dedo, sin pasar de la línea natural del labio, dando un efecto parecido al que te da comer una paleta. Para que el aspecto sea más dramático, debes saturar el color y subirlo hasta la orilla del labio. Usando una brocha suave difuminas las orillas, dejando un velo de color suave por fuera de la línea natural del labio sin dejar marcas evidentes de dónde empieza y dónde termina el color.

Para lograr este look usé Le Rouge Crayon de Couleur Mat en 265 Subversion sobre todo el labio y difuminé con una brocha redonda las orillas, extendiendo el color fuera de las comisuras, además apliqué un poco de Poudre À Lèvres en 410 Rosso Pompeiano en el centro de los labios para dar un acabado más aterciopelado y saturado.

 

PIEL

Hydra Beauty Essence Mist, Blue Serum, Hydra beauty Micro Crème, Blue Serum Eye, Vitalumière Aqua, Poudre Universelle Libre, Soleil Tan, Palette Essentielle Été / 190 Éclat Solaire.

OJOS

Les 4 Ombres / Éclat Énigmatique, Stylo Sourcils Waterproof/ 810 Brun Profond

LABIOS

Hydrabeauty Nutrition, Le Rouge Crayon de Couleur Mat / 265 Subversion, Poudre À Lèvres / 410 Rosso Pompeiano

 

Look Blush

 

El blush es uno de los focos más importantes del maquillaje en pasarelas y editoriales recientes; va cada vez un poco más saturado y extendido hacia la sien, lo que genera un aspecto nostálgico como de los años 80.

 

El look se puede lograr con diferentes texturas. Tintas para mejillas, polvo o crema. El truco está en trabajar el producto en capas hasta llegar al nivel de saturación que queremos lograr. Podemos comenzar aplicando el blush en las manzanas de la mejilla y extender con una brocha suave hasta llegar a la sien.

 

Para lograr este look utilicé la textura en crema de Palette Essentielle Été en 190 Éclat Solaire, con una brocha de cerdas naturales y suaves, presionando con pequeños golpes para saturar el color y con movimientos suaves para difuminar.

 

PIEL

Hydra Beauty Essence Mist, Blue Serum, Hydra beauty Micro Crème, Blue Serum Eye, Vitalumière Aqua, Poudre Universelle Libre, Soleil Tan, Palette Essentielle Été / 190 Éclat Solaire

OJOS

Les 4 Ombres / Éclat Énigmatique

Stylo Sourcils Waterproof/ 810 Brun Profond

LABIOS

Hydrabeauty Nutrition

 

Look sombra roja y labios vino

 

Las tonalidades rojizas en general han marcado una pauta en ojos y labios. Esta tendencia puede causar un poco de temor, ya que no cualquiera se atreve a usar el rojo como protagonista en el maquillaje, a pesar de que favorece bastante a todas las tonalidades de piel y de ojos porque da calidez al rostro.

 

Para lograr un full look en rojos, debemos atrevernos y jugar con los diferentes tonos. En este caso utilicé una sombra roja satinada de Les 4 Ombre en Éclat Énigmatique y la extendí por toda la parte superior del rostro para lograr un look dramático, y usé Le Rouge Crayon de Couleur Mat en 267 Impulsion, que es un tono más profundo de rojo, además le di un toque de luminosidad con una capa delgada de Rouge coco Gloss en 754 Opulence.

 

Para un look diario podemos usar los mismos colores, aplicándolos de una forma más tradicional como un smokey eye.

 

PIEL

Hydra Beauty Essence Mist, Blue Serum, Hydra beauty Micro Crème, Blue Serum Eye, Vitalumière Aqua, Poudre Universelle Libre

OJOS

Les 4 Ombres / Éclat Énigmatique*, Stylo Sourcils Waterproof/ 810 Brun Profond

LABIOS

Hydrabeauty Nutrition, Le Rouge Crayon de Couleur Mat / 267 Impulsion*, Rouge Coco Gloss / 754 Opulence

 

todos los productos Chanel www.chanel.com


Ediciones anteriores

192

Let’s make a test!

  Cada época tiene sus propios modelos de belleza. Desde hace 10 años a Moroccanoil le pertenece […]

0412
192

BOCANADA DE UMMO, Xinú No. 3

El camino amorfo que recorre el humo, ligerísimo, inseguible, inaudible, pero sí un gran bocado para olerse. […]

2811
192

Historia de una silla en un jardín secreto

En el inventario del diseño nacional hay cerca de 100 sillas diferentes. Hubo un momento en el […]

2611
192

Mar Desierto

A los nacidos en el desierto nos acompaña una sensación de vacío constante. Tendrá que ver con […]

2011
192

Pelo Animal

Editorial de Archivo de nuestra edición Nº 30. Crystal Fixative Lacquer N. 7 para Wizards, de Davines […]

2406
192

DiY

Un remedio natural no necesita tener una explicación científica, y mucho menos una larga lista de pasos […]

1406
192

irezumi

Un tatuaje se trata de abrir la carne, sangrar, herirla. Grosso modo pareciera un acto con una […]

1306