Vivimos en un momento histórico donde la libertad de expresión y la profusión de discursos se mezclan, permitiendo que se cuestione todo; la religión, la sexualidad, a los héroes y a las princesas. Incluso lo que parecía tan inquebrantable y solemne como la masculinidad, hoy se encuentra señalada por la opinión de todos. En México, la figura del macho es uno de los estereotipos más incrustados en el acervo cultural, nuestros padres y abuelos nos enseñaron que ser masculino es un privilegio que se lleva puesto como unos buenos pantalones vaqueros.
Pero dentro de lo que podemos agradecer, es que las estructuras y los estereotipos hoy son del dominio popular, permitiendo dar paso a nuevas interpretaciones y maneras de ver las cosas.

The Pack es una marca mexicana que retoma de distintos códigos de la masculinidad elementos para la construcción de su discurso. Nace a partir de una estética masculina, pero está hecha para quien se dispone a apropiarse de ella y la usa como una extensión de su personalidad. Esta marca parte de las memorias de Patricio Campillo, su creador, y se ha colocado como una de las marcas más activas y con propuesta dentro del espectro de la moda masculina en nuestro país.
Hoy The Pack sigue de pie, construyendo y proponiendo piezas usables con una visión particular y una calidad impecable, y se suma a la lista de proyectos registrados en nuestra iniciativa #Directorio192 con la que queremos hacerle frente a la situación actual por medio de una red de apoyo a la economía local. The Pack ofrece 30% de descuento en línea utilizando el código #SUPPORTLOCAL, consulta más en thepack.mx, @thepackbrand y sé parte activa de nuestro #Directorio192, ya sea sumándote a la lista, o consumiendo.

☞ CONSULTA EL #DIRECTORIO192 ☜
Ediciones anteriores
Franco, Julia y Renata
Quedar: Verbo intransitivo (se conjuga como amar) Diccionario del Español de México Hace unos años, cuando […]
Naturaleza onírica
En pleno octubre llegó un show cargado de luz y primavera. La colección número quince de Francisco […]
En familia con Ferragamo
Ferragamo pertenece a ese grupo cada vez más reducido de grandes casas de moda cuya historia continúa […]
The Break Up
Reloj TUDOR ROYAL 36, CAJA DE ACERO DE 36 MM Y ESFERA CELESTE, disponible en BERGER JOYEROS
Arte desde Material: Ana Paula Santana
Como chilango, cada que voy a Guadalajara siento una vibra creativa especial. Desde afuera parece existir una […]
Steph Orozco: Refugio
Gran parte de la conversación internacional alrededor de la moda mexicana ha transitado por un mismo territorio: […]