COS SS26: Vestir el movimiento

La presentación de la colección en CDMX…

2505
texto Zunshu
fotografías cortesía de COS

La colección Primavera Verano 2026 de COS parte de una idea que la marca ha masterizado durante años: prendas que encuentran fuerza en la estructura, pero también en la fluidez. Para esta temporada, la conversación toma una nueva dimensión a través de siluetas donde el drapeado, la sastrería ligera y las transparencias construyen una propuesta que se mueve alrededor de lo arquitectónico.

 

Presentada originalmente en Seúl, la colección se mostró dentro de una experiencia de luces, estructuras y sonido. Hay lino, detalles en piel, confección meticulosa, influencias ochenteras y noventeras, y una exploración material que eleva siluetas aparentemente simples a través de la precisión del corte, piezas relajadas, proporciones limpias, capas ligeras y una sofisticación que encuentra fuerza en la simplicidad. 

 

 

En Ciudad de México, COS presentó esta colección en una velada en Perezoso, en Roma Norte, reuniendo a distintos personajes de la comunidad local como Mariana Zaragoza, Emiliano Medina, Jorge López y Ximena Lamadrid. El concepto de la noche permitió que las prendas se observaran en su contexto más natural: puestas en movimiento, habitadas por distintos cuerpos y estilos, mostrando la colección en una dimensión distinta cuando entra en contacto con quien la porta.

 

 

 

La colección Spring Summer 2026 de COS ya está disponible en tiendas y en cos.com


Ediciones anteriores

192

Ritz-Carlton x Late Checkout

The Ritz-Carlton y Late Checkout, encuentran en la hospitalidad un punto de coincidencia a través de su […]

2505
192

¿A qué suena el color gris?

En el marco de Grey Days, una celebración anual dedicada a explorar el legado de New Balance […]

2105
192

La selección de Tony Delfino y Levi’s

La intriga, la expectativa y el furor son emociones que se están comenzando a presentar y el […]

0105
192

Krystal Paniagua

Un día llegó a México y le pareció el lugar perfecto para establecerse. Es oriunda de Puerto […]

3004
192

“Primavera” de Gucci: Un 360º

Cuando Gucci presentó la colección Primavera bajo la dirección de Demna Gvasalia el pasado 27 de febrero, […]

0703