Un nuevo capítulo en la moda se escribe desde ahora, Salvatore Ferragamo se dice así: FERRAGAMO. Con este paso para la firma italiana también se presenta la primera colección de Maximilian Davis para la casa.

El logotipo propuesto por el diseñador gráfico Peter Saville, con el que se hace alusión a las inscripciones en piedra en el renacimiento florentino, se presenta como una nueva identidad visual acompañada de un color rojo intenso, el tono 3546C, con el que la firma da un paso a ese futuro que viene pisando y con la que se devela una nueva forma de mirar y dirigirse a la marca.

El debut de Maximilian Davis —graduado del London College of Fashion— en Ferragamo, es como un nuevo renacimiento que rinde homenaje a los inicios de Salvatore en sus primeras desiciones, y está cargado de una simbología que resonará en todas las vertientes creativas de la marca.

Sobre la colección, el lujo asentado en una auténtica mirada hacia la sensualidad se mezcla de forma clara con atrevimientos, como transparencias, prendas ajustadas y escotes en una suntuosa línea con pureza en los acabados. Los tejidos transparentes, la seda y la organza, tan presentes en las estructuras de la colección, juegan con líneas rigurosas que maximizan las prendas de esta antesala de un futuro que pinta prometedor.
Conoce más en www.ferragamo.com
Ediciones anteriores
Willy Chavarría
En un panorama global saturado de imágenes y discursos que suelen reciclar viejos cánones, la voz de […]
Sabina De La Cruz
lentes Carrera total look Fendi Otoño-Invierno 2025 Carrera Woman lentes Carrera mascada Hermès lentes Carrera mascada y […]
Cosmos: La geografía del cielo
Hay cuerpos que nunca envejecen: los astros y las piedras. Ambos nacen del fuego, ambos giran silenciosos […]
Ethea: Ser y permanecer
Hay algo especial en las colecciones que logran transmitir calma. Ethea FW25, de Hanson, pertenece a esa […]
El arte de mirar despacio
Hay una forma particular de mirar cuando uno usa lentes. No se trata sólo de enfocar el […]
Happiness Through Beauty: Concha Orvañanos
La belleza ya no es una meta de perfección ni una medida exacta que se ajusta a […]