Sweet Complicity: The Mercer & Ladurée

0803
texto Danaé Salazar
fotografías cortesía de The Mercer

Un anfitrión inigualable (el hotel The Mercer) y un experto en l’art de vivre parisino (Ladurée) o, lo que es lo mismo, una mancuerna de ensueño. Ladurée, reconocida por sus macarrones, celebra 160 años de vida, The Mercer, 25, y se unen para hacer una celebración en conjunto, que no sólo es la de su aniversario, sino la de haber recorrido una vida juntos en el barrio de SoHo, en Nueva York.

 

Estos vecinos de por vida, íconos neoyorkinos, se hermanan para presentar una caja de macarrones edición limitada, que hicieron en colaboración. La pieza fue ilustrada por Pauline Lévêque, amiga de ambas marcas. El detalle es en sí una festividad, al mismo tiempo que un abrazo para el mundo, para los amigos y familiares.

 

“Vivir y trabajar en SoHo por más de 10 años, me ha convertido no sólo en una total neoyorkina, sino en una local del barrio pero sobre todo, en una adicta al Mercer. Me emociona celebrar todo eso con esta hermosa colaboración”, dice Elisabeth Holder, CEO de Ladurée USA.

 

La caja edición limitada de 6 y 12 macarrones, ya están disponibles en Ladurée SoHo, en Nueva York, y si tienes la suerte de hospedarte en The Mercer, el gesto no se hará esperar.

 

mercerhotel.com

 

 


Ediciones anteriores

192

La casona en la Roma: Una historia del siglo XX

Casona Roma Norte abre sus puertas una vez más, ahora con un espacio y concepto renovados bajo […]

2901
192

Nespresso y Jean Imbert, una historia de navidad

El fin de año en Nespresso viene cargado de creaciones inolvidables. Para hacer de estas celebraciones decembrinas […]

1812
192

Todos Santos Boutique Hotel: dispuestos a todo

Siempre había querido conocer Todos Santos. Lo imaginaba pincelado con los mismos colores de la Baja, esos […]

1612
192

Trópico 2024, ¡De vuelta a casa!

trópico 2024 Hace 11 años comenzó la travesía en Trópico, tan solo imaginar cómo sería un festival […]

0312
192

Sabores de Gratitud: Thanksgiving al Estilo Sofitel Mexico City

En el movimiento imparable de Reforma, entre los sonidos estridentes y el murmullo constante de la Ciudad […]

2511
192

Hotel Hércules: el oasis cervecero en el semidesierto

El Hotel Hércules es un compendio de placeres, de cosas lindas que pasan en un ecosistema de […]

1307
192

The Mark

El frenesí de la ciudad en la Gran Manzana se desvanece al pisar The Mark. Una zancada […]

0204
192

New Balance x Miu Miu: El clásico reinventado

Caminar, correr y pasear observando los detalles de la imparable ciudad son mis actividades preferidas —para cuando […]

0103
192

Dolce & Gabbana x SKIMS: La elegancia contemporánea

En el punto medio de la moda y la intimidad, ahí donde las fibras de algodón y […]

2511