Donde el color no solo ilumina, narra
invitada Mariana Zaragoza
texto Zunshu
maquillaje Gus Bortolotti
pelo Clo Reyna
asistente de fotografía Susan Ades
retoque digital Start Evil
equipo de iluminación PK Casa de Renta
locación Foro León
todo el maquillaje Chanel Les 4 Ombres Boutons
La historia de Chanel se reconoce en símbolos: la camelia, la botella del N°5, el quilt, el tweed y la doble C condensan más de un siglo de obsesión por el estilo y los detalles; son emblemas que trazan una filosofía de eterna reinvención. Entre ellos, el color siempre ha sido más que un adorno: es declaración, identidad y herencia, es dibujar los contornos de la propia libertad.
Hoy, esos códigos se condensan en un gesto tan simple como presionar un botón. Les 4 Ombres Boutons reinterpreta la herencia de Chanel en cuartetos de sombras que reafirman la fuerza de la mirada.


Mademoiselle, Baroque, Couture y Stellar: cuatro universos cromáticos que juegan con la luz y la textura, abriendo infinitas posibilidades en los párpados de la mujer Chanel. Cada tono, a manera de botón, encierra un lenguaje secreto: afirma, provoca y transforma.
En ese gesto mínimo, el maquillaje se vuelve declaración: una manera de ilustrar la fuerza interior, de encender matices tan sutiles como definitivos.




Ediciones anteriores
La nostalgia de la luz
Las grandes ciudades laten con un pulso propio, se reproducen en rascacielos, respiran a través de multitudes […]
Manto Extensional
Una amplitud de nuestro ser, un reflejo de nuestra energía y testigo de cada historia, el cabello […]
La flor que nos nutre: María Ponce
MARÍA PONCE María Ponce diseñadora “Pienso que a estas alturas es un lugar común decir que […]
La flor que nos nutre: Steph Orozco
STEPH OROZCO Steph Orozco diseñadora Steph Orozco es peculiar. Lo es en su ropa, lo es […]
La flor que nos nutre: Vanessa Bon
VANESSA BON Vane Bon diseñadora Hace unos años, cuando Vanessa Bon apenas se consolidaba como una […]
La flor que nos nutre: María Isas
MARÍA ISASMaría Isas diseñadora De todos los entrevistados, María Isas es la que tiene la línea […]
