Pau Rodríguez, aka Paurro, es una de esas mujeres que nos inspiran. Lleva más de siete años integrada a la escena de la música electrónica —dos de ellos entre México y Nueva York— tocando y dando actos poderosos e intensos. Además de haber encendido el ambiente en clubs y festivales como House of Yes, Output, Le Bain NYC, New Museum, Festival Trópico y Bahidorá, y compartido escenario con artistas de la talla de 2ManyDJs, Peggy Gou, Gerd Janson y Channel Tres, Pau dedica parte de su tiempo a la promoción y gestión cultural especializada en eventos de música, diseño, y artes digitales.
Paurro es host de Femme Soul —su propio espacio para sobrevivir al intempestivo vaivén de la ciudad, con música—, que se transmite todos los jueves a las 8:00 pm por Aire Libre 105.3 FM. Es amante de ponerle sabor a las noches, es de carrera larga, por eso hoy es nuestra invitada a #192Mix.
…
El confinamiento nos ha llevado a que rutinas que dábamos por sentadas y que seguíamos por el simple placer de hacerlo, cambien por otras; hemos dejado de hacer cosas cotidianas como vestirnos para salir, rutinas de belleza, o usar perfume diario. Hice esta playlist para inspirarnos y atrevernos a retomar –aunque sea por un día– esa rutina, aunque tengamos que quedarnos en casa. Las canciones de esta lista son ideales para crear un mood que nos permita sentirnos bien, consentirnos y disfrutar. ¡Espero que les guste!
– Pau Rodríguez
Paurro x FutureForward | Sala Comun Live
Ediciones anteriores

192 Mix @ Laura Carrillo
Laura Carrillo es una voyeur de la masculinidad. Desde Boyfriend’s Shirt, observa con atención cómo los hombres […]

192 Mix @ Regina Alencaster
Regina Alencaster está en todos lados. En el arte, en la moda y en todas aquellas conversaciones […]

192 Mix @ Paulina Dávila
Ésta playlist se compone de canciones que me han acompañado a lo largo de este inicio de […]

192 Mix @ Baby Solís
Obras de Arte Comentadas cumplirá 8 años en 2025, así que decidí hacer una playlist con canciones […]

192 Mix @ Beto Pinto Mora
La fotografía de Beto Pinto Mora es un umbral entre la quietud y el movimiento. Sus imágenes […]

192 Mix @ Sandra Blow
El reggaetón ha sido parte de mi vida desde que salió ‘La Gasolina’ y yo iba en […]

DÍA, de Ela Minus
Despierto un domingo alrededor de las 10 de la mañana con un mensaje recordándome que debo asistir […]

192 Mix @ Cassandra Ciangherotti
Cassandra Ciangherotti es una de esas actrices que redefine lo que significa ser mujer en la pantalla. […]

192 Mix @ José Antonio Toledano
José Antonio Toledano, actor mexicano, nos comparte la playlist que respira las notas de su trayectoria y […]