
Entre lo lúdico y lo provocativo, entre lo inocente y lo explícito…
modelo Sol Sabina Wytrykusz @ Greta Models
Esta serie explora la convergencia entre la cultura pop, el placer y la fetichización dentro del marco de la cultura de consumo.
A través de una estética que oscila entre lo lúdico y lo provocativo, cada imagen es una sátira visual que deconstruye los símbolos de la belleza y el deseo, fusionando objetos cotidianos en un juego irónico de fetichización y fantasía. El lenguaje visual, cargado de dulzura y juegos, transforma lo erótico en algo casi cómico, mientras lo banal se entrelaza con lo profundamente sexual.
La serie subraya cómo el placer y la sexualidad se introducen desde la infancia a través de juguetes y símbolos aparentemente inocentes, creando un ciclo continuo en el que la sexualidad adulta interactúa con productos que evocan la niñez. Este choque entre lo inocente y lo explícito, entre el placer y el producto, invita a reflexionar sobre cómo la cultura contemporánea ha diluido y distorsionado nuestra percepción del cuerpo, el deseo y los límites entre lo personal y lo público, revelando cómo todo ha sido reducido a productos de consumo masivo, transformando, incluso, lo íntimo en mercancía.




perfume “La vie es belle” de Lancômevestido MGV
Ediciones anteriores

BEAUTY I’M: el nuevo santuario del bienestar integral
En una era en donde la industria del wellness está creciendo exponencialmente, los espacios dedicados a él […]

Imágenes (no) inocentes
Andrés Gudiño es un artista plástico costarricense. Criado en un entorno familiar católico, desde joven encontró en […]

Early Bird
En un mundo donde las grietas ilustran el paso del tiempo, el sol se escabulle entre las […]

Raúl Briones
Raúl Briones no solamente es un actor extraordinario. Lo mismo inunda los teatros con su presencia magnética […]

Javier Carro Temboury: Inciso
Me encontré con Javier Carro Temboury dos días antes de la apertura de su primera exposición individual […]

Circus Obsession
top Dafne Per Se short Fatima Minana suéter Rubearth short Fatima Minana bolsa y corbata The River […]