Bimba y Lola: Love your (self)

Una reflexión sencilla, pero clave

1402
texto Nathalia Téllez
y Gilda Mejía
fotografías cortesía de Bimba y Lola

Aquella idea de que debemos abandonar nuestra alma interesada, es un mito. Las festividades como “San Valentín” han dejado en nuestra mente una declaratoria de que “siempre hay que dar, antes de recibir”. Pero este pensamiento se torna sombrío si pensamos en todos, antes que en nosotros mismos, por estas ideas se incrementa el abandono a nuestros intereses, y podemos dejar a un lado aquello que nos apasiona, por la simple idea de complacer.

 

Por eso proclamamos el “New Valentines” junto a esta campaña de Bimba y Lola, donde lo tradicional se conserva y se busca crear una temática diferente. Esta versátil edición se conforma de bisutería, accesorios, prendas y calzado, pero sobre todo, se consolida por la esencia femenina.

 

Las tonalidades vibrantes nos recuerdan que la vida misma debería caracterizarse por el ímpetu que sustenta los colores que envuelven la colección.

Encuentra las piezas de esta edición en bimbaylola.mx


Ediciones anteriores

192

Diego Zúñiga y la adaptación silenciosa

El tercer día de Volvo Fashion Week México abrió con una propuesta que no buscó llamar la […]

1105
192

La última ciudad de Francisco Cancino

Francisco Cancino respira, vive y palpita a México. Cada colección es un pedazo más de su mirada […]

0905
192

Circus Obsession

top Dafne Per Se short Fatima Minana suéter Rubearth short Fatima Minana bolsa y corbata The River […]

0605
192

Andrés Jiménez: Crear espacios seguros

El mundo de Andrés Jiménez es uno donde la moda y la música fluyen con naturalidad, sin […]

2304
192

192 Mix @ Antonio Zaragoza

Este playlist me ayuda a representar oníricamente el imaginario de mi personaje ORPHEUS, que será presentado en […]

2204
192

Laura Carrillo: Sobre la feminidad y el diseño

Susan Sontag tiene una frase que dice que “lo más hermoso en los hombres viriles es algo […]

2204
192

Víctor Barragán: El menswear después del cuerpo

En el paisaje incierto de la moda contemporánea, donde el exceso y la ironía coexisten con la […]

2004
192

Antonio Zaragoza: Diseñar el tiempo

La moda, en su expresión más transgresora, se convierte en un poderoso lenguaje que desestabiliza las convenciones […]

1404