Como una postal de vacaciones surrealista, irreverente y lúdica, así se ve la nueva campaña —y colección— de Bimba y Lola. Una primavera que está impregnada de energía positiva y sentido del humor, en la que su terreno es cualquier punto del mundo que grite ¡vacaciones!

Como bien lo hace Bimba y Lola, las prendas de esta colección rayan en lo excéntrico (pero de buen gusto) son juguetonas y arriesgadas, los colores llamativos, llegándole al neón, los estampados florales —y en esta colección en específico con motivos marítimos— y la selección de telas o tejidos como el crochet, son para recordarnos que su estilo tiene algo de histriónico, y más aún, es para quien no se juega a vestirse con discreción.
El bolso Logo Chimo es el accesorio estrella de esta temporada, y puede verse en todo el viaje reinterpretado en tonos metálicos o pasteles, en cuero o nylon, pues al ser un ícono puede adoptar la forma que sea y seguir siendo reconocible.
Para la campaña, el tema “souvenir” es una declaración, pues el imaginario de la colección gira en torno a la idea de un objeto que funciona como una cápsula del tiempo, que comprende recuerdos e iconos emblemáticos asociados a los viajes. Es como un llavero, una cajetilla de cerillos o un imán para el refrigerador; uno no se va de vacaciones sin volver con un recuerdo, así es Bimbarama, inesperada, ingeniosa y a la vista de todos.
Dirigido por el artista y director Max Siedentopf, #thisisBIMBARAMA es la visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones. Una bola de cristal que nos conduce a cuatro escenarios con ese twist de humor: “Bimbrarama es Panorama, Solarama, Melodrama, es tomar el sol, hacer turismo, comer helados o una fiesta en el chiringuito”.
Encuentra Bimbarama ya a la venta en tiendas y en www.bimbaylola.mx y prepárate para lo que viene, el próximo destino está a la vuelta de la esquina y tú vienes con nosotros. Mantente al tanto porque esta semana viajamos con Bimba y Lola a un mundo de color, nostalgia y sinergia creativa.
Ediciones anteriores
La flor que nos nutre: María Ponce
MARÍA PONCE María Ponce diseñadora “Pienso que a estas alturas es un lugar común decir que […]
La flor que nos nutre: Steph Orozco
STEPH OROZCO Steph Orozco diseñadora Steph Orozco es peculiar. Lo es en su ropa, lo es […]
La flor que nos nutre: Vanessa Bon
VANESSA BON Vane Bon diseñadora Hace unos años, cuando Vanessa Bon apenas se consolidaba como una […]
La flor que nos nutre: María Isas
MARÍA ISASMaría Isas diseñadora De todos los entrevistados, María Isas es la que tiene la línea […]
La flor que nos nutre: Kris Goyri
KRIS GOYRIKris Goyri diseñador Sería incorrecto decir que el trabajo de Kris Goyri es minimalista o […]
Navidad, la luz que habita en el invierno
En la temporada invernal, la luz adquiere un significado distinto: se vuelve más íntima, más cálida, más […]
Willy Chavarría
En un panorama global saturado de imágenes y discursos que suelen reciclar viejos cánones, la voz de […]