Bimbarama: Bimba y Lola en su primavera

#thisisBIMBARAMA

0104
texto Alberto Rebelo

Como una postal de vacaciones surrealista, irreverente y lúdica, así se ve la nueva campaña —y colección— de Bimba y Lola. Una primavera que está impregnada de energía positiva y sentido del humor, en la que su terreno es cualquier punto del mundo que grite ¡vacaciones!

 

Como bien lo hace Bimba y Lola, las prendas de esta colección rayan en lo excéntrico (pero de buen gusto) son juguetonas y arriesgadas, los colores llamativos, llegándole al neón, los estampados florales —y en esta colección en específico con motivos marítimos— y la selección de telas o tejidos como el crochet, son para recordarnos que su estilo tiene algo de histriónico, y más aún, es para quien no se juega a vestirse con discreción.

 

El bolso Logo Chimo es el accesorio estrella de esta temporada, y puede verse en todo el viaje reinterpretado en tonos metálicos o pasteles, en cuero o nylon, pues al ser un ícono puede adoptar la forma que sea y seguir siendo reconocible.

Para la campaña, el tema “souvenir” es una declaración, pues el imaginario de la colección gira en torno a la idea de un objeto que funciona como una cápsula del tiempo, que comprende recuerdos e iconos emblemáticos asociados a los viajes. Es como un llavero, una cajetilla de cerillos o un imán para el refrigerador; uno no se va de vacaciones sin volver con un recuerdo, así es Bimbarama, inesperada, ingeniosa y a la vista de todos.

Print

suscríbete

Dirigido por el artista y director Max Siedentopf, #thisisBIMBARAMA es la visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones. Una bola de cristal que nos conduce a cuatro escenarios con ese twist de humor: “Bimbrarama es Panorama, Solarama, Melodrama, es tomar el sol, hacer turismo, comer helados o una fiesta en el chiringuito”.

 

Encuentra Bimbarama ya a la venta en tiendas y en www.bimbaylola.mx y prepárate para lo que viene, el próximo destino está a la vuelta de la esquina y tú vienes con nosotros. Mantente al tanto porque esta semana viajamos con Bimba y Lola a un mundo de color, nostalgia y sinergia creativa.


Ediciones anteriores

192

Noonrise: vestimenta atmosférica

Diríamos que Noonrise es sofisticada, como una segunda piel hecha para abrazar la individualidad de cada persona. […]

1607
192

H&M Studio: El interludio de las estaciones

El andar de las estaciones trae consigo un sinfín de cambios y posibilidades, en los que la  […]

1307
192

Rincones

falda amarilla y total look rosa María Ponce camisa Adolfo Domínguez vestidos y falda María Ponce blusa […]

0907
192

Las Ballerinas que hicieron historia

Hay una secuencia memorable de la actriz Audrey Hepburn en la película Funny Face que marcó un […]

0807
192

Everyone is Watching: SKVM Violante en IKAL

El camino que ha trazado Sussan Violante aka SKVM Violante, con su marca, ha sido guiado por […]

0507
192

Encuentro

De lo sutil, lo natural y la simpleza, al suplicio. La imposición, el canon o la norma, […]

2106
192

La moda en el cine, más allá de la superficie

El interés por la moda y el estilo es determinante en el proceso de redefinición de un […]

1706