Blop: Festival de diseño y cultura

11 y 12 de diciembre

1012
texto Emmanuel Sandoval
fotografía cortesía Fondeadora

Desconexión física, conexión digital. El resultado de un año en el que el distanciamiento condicionó nuestras actividades y nuestro comportamiento social. En el campo de las artes, el diseño, el cine y otras expresiones, la distancia resultó en la experimentación —a prueba y error— para seguir manteniendo a flote ciertos proyectos.

 

Así, en medio de un momento crítico en el que mantener la distancia es imperativo, es que nace Blop: Festival de Diseño & Cultura, una iniciativa de Fondeadora y Futura, que busca apoyar a la cultura, los creadores emergentes y las grandes mentes expertas en diversas disciplinas.

 

Diseño, arte, gastronomía, ilustración, nuevas tecnologías —y nuevas formas de ver la vida— se suman a la serie de charlas virtuales que, de manera gratuita, podrás acceder los días 11 y 12 de diciembre a través de blop.mx.

Norman Müller y René Serrano, cofundadores de Fondeadora y socios de Kickstarter.

 

Desde Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México, 15 expositores hablarán sobre sus experiencias como agentes de cambio y vanguardia, como emprendedores y miembros activos de una sociedad global, que más que nuca, necesita del apoyo local de sus comunidades.

 

Los proyectos de los exponentes son diversos y las experiencias de cada uno de ellos será, para creativos jóvenes, una experiencia única para aprender y construir sus propios proyectos.

 

Regístrate aquí y conoce el lineup completo de Blop.

 

fondeadora.com

 

 

 

 


Ediciones anteriores