El instante Polroid: Carina Orellana

#Polaroideyewear

0610
fotografías Carina Orellana

Hemos contado un sinfín de historias junto a Polaroid, y sin duda es el descubrimiento de nuevos diseños cada vez más innovadores, y con la tecnología de sus micas que desde 1938 revolucionaron el segmento de los lentes de sol lo que nos ha llevado a explorar diversas posibilidades de crear a través del lente de varios fotógrafos invitados.

 

Hoy el ejercicio fue mucho más libre. Convocamos a tres amigos todos ellos creativos en distintas áreas a realizar un ensayo fotográfico utilizando la última colección de lentes Polaroid y uno de los recursos fotográficos más populares: las fotografías instantáneas. 

 

Mariana Arriaga, Carina Orellana y Raúl Rojo nos relatan con su propia visión varias posibilidades de convertir un instante en una historia muy personal. Éste es el resultado.

 

Carina Orellana | Modelo y fotógrafa

Conoce las historias del resto de nuestros invitados: Mariana Arriaga y Raúl Rojo para

“El instante Polaroid”.

www.polaroideyewear.com


Ediciones anteriores

192

La narrativa presente

de izquierda a derecha: lentes David Beckham y Carrera de arriba abajo: lentes Marc Jacobs, Tommy Hilfiger […]

1405
192

Ace

lentes Polaroid Eyewear total look Gucci ear cuff Avec calcetas Uniqlo vía Lo De Pech lentes Polaroid […]

0505
192

I <3 POLAROID

Una historia de Fabiola Zamora para nuestra edición impresa No. 57 “MIEDO”.

1810
192

Al Pacífico con las Active Sport de Polaroid

La promesa de claridad, de una visión inmaculada cuando se está en movimiento; de ser el aliado […]

1511
192

Go eyes!: Carrera FlagLab 13

Carrera FlagLab 13 Nuestra mirada es un embudo que filtra todo más allá de lo aparente. Categorizamos […]

1910
192

La visión de Polaroid

Piensa en el futuro, probablemente te llegará una visión abstracta e intangible. Algo que está llegando pero […]

0804
192

Gafas Carolina Herrera: Una fantasía

Las gafas Carolina Herrera   La trayectoria de Carolina Herrera ha destacado por siempre acompañar a la […]

0703
192

El instante Polaroid: Raúl Rojo

Hemos contado un sinfín de historias junto a Polaroid, y sin duda es el descubrimiento de nuevos diseños —cada vez […]

1810