
imágenes cortesía de Peyrelongue Chronos
collage Julio Cesar
Desde que abrió las puertas de su primera tienda —1969, en la calle de Amberes en la Zona Rosa—, la suerte que ha recorrido la casa Peyrelongue ha cruzado camino con el éxito y la bonanza de ser una de las casas de alta joyería más distinguidas y exclusivas de México. Cruzar puñados de oro y piedras en bruto para convertirlas en objetos preciosos es una travesía que atizan con cada colección los maestros orfebres del imperio que Peyrlongue Chronos ha construido.
Conocida por sus diseños auténticos y novedosos, la casa Peyrelongue Chronos hace de ese proceso alquímico, detallado y suntuoso, colecciones que equilibran perfecto entre lo artesanal y lo ostentoso. Como la nueva colección Atisser que, además, cuenta historias sobre piedras legendarias como el zafiro, que desde la antigua Persia simboliza sinceridad, lealtad y es fuente de paz, sabiduría y alegría. O sobre el potencial energético de los diamantes, símbolos del amor y el triunfo.
Atisser irradia armonía y revive el espíritu con gran encanto. La cálida combinación de diamantes y oro rosa —una de las más clásicas y elegantes en el mundo de la joyería fina— es la base: aleación de energía con simbología que llega al corazón con cinco exquisitas y originales piezas:
El collar es una cadena redonda de oro rosa con eslabones que abrazan el cuello con gracia. Su diseño es fresco y poderoso. Al centro, un precioso zafiro enmarcado por diamantes redondos montados en oro rosa.
Los aretes, dos lindas arracadas tapizadas casi en su totalidad por diamantes redondos en pavé montados en oro rosa.
El anillo de oro rosa es una joya de impotene singularidad. Su diseño alude a formas botánicas abrazadas, flanqueadas por dos hileras de diamantes montados en oro blanco que crean un contraste elegante y poderoso.
Las pulseras complementan el conjunto con aparente simpleza y elegancia. Ambas están formadas por dos fragmentos diferentes; uno de ellos es una sucesión de cubos en oro rosa que se conecta a una hilera de diamantes redondos, montados en un cuadrado que remata con un diamante corte pera. La segunda combina un frente de diamantes redondos, en montura cuadrada, seguido por varios rectángulos de oro rosa que al cruzarse cierran la pulsera.
Las creaciones de Peyrelongue Chronos destacan por su calidad impecable, belleza y maestría en su ejecución —por eso su experiencia ha traspasado décadas—. Encuentra Atisser de venta en: www.chronos.com.mx
Ediciones anteriores

Desde CDMX: Miu Miu Women’s Tales
Un proyecto que inspira y despierta, una directora que profundiza y expone al ser humano en crudo, […]

La luminosidad de un renacer: Tiffany & Co.
Los diamantes siempre han sido testigos silenciosos del amor, la vida y lo que sucede en el […]

Miu Miu Women’s Tales: Las mujeres, dirigen
Miu Miu Women’s Tales Ya suman 25 los cortometrajes —muy particulares en sus características de origen—comisionados por […]

Lila Avilés: Outsider en el cine
En tiempos en los que a las películas se les pide una tensión constante, se espera que […]

Perle: Joyas de mar y luna
Perle Peyrelongue Chronos La perla es la reina de las gemas, probablemente la más pura. Su proceso […]

“La moda es un diálogo”: Maria Grazia Chiuri
10:00 hrs., Antiguo Colegio de San Idelfonso, Ciudad de México. Dos días previos a la presentación de […]

Nathy Peluso x Desigual: una colección que celebra la autenticidad
Nathy Peluso x Desigual Abrazar la relación que tenemos con nuestro cuerpo es reconocerlo perfecto de la […]

Jaeger-LeCoultre: la cuarta dimensión
Jaeger-LeCoultre De acuerdo con Einstein, describir el espacio que ocupamos no sólo se hace a través de […]