Gucci Love Parade

Un sueño que viene de Alessandro Michele

2211
texto Danaé Salazar
fotografía cortesía de Gucci

Después de haber devorado las imágenes de este desfile, que es como un instinto que no se puede detener —porque lo caminaron rostros de las industrias del cine, la moda, imperdibles; porque sucedió en una de las avenidas más icónicas de Los Ángeles, Hollywood Boulevard; porque la colección levanta suspiros, muecas, envidias, sorpresas; y porque es creación de una mente introspectiva que tiene el coraje de convertir una marca en familia, además de colocar los elementos discordantes pero armónicamente perfectos, todos, en un solo lugar—. Y ese sitio fue el Gucci Love Parade, un sueño que viene de Alessandro Michele.

 

Después de haber visto todas las fotografías, es momento de cerrar los ojos y escuchar la voz apacible del que dejará un show para recordar. Estuvimos con Alessandro en una rueda de prensa petit, dentro del emblemático TLC Chinese Theater, minutos después de que se llevará a cabo una de las pasarelas más grandes que se han hecho en el mundo (más de 100 salidas). Su presencia y sus palabras son como la contemplación de la luna.

RITA ORA

GUCCI Love Parade Fashion Show 11/02/2021

La carta que Alessandro Michele ha dejado en nuestro cuarto de hotel, empata con las palabras que escuchamos desde su italiano suave y pausado. El Gucci Love Parade es una respuesta a manera de tributo al legado de su madre. Fue un show sinigual que además festeja cien años de la casa italiana. Y con esto, la mente detrás de Gucci, dice: “Un desfile de seres encantados y profundamente libres que atraviesan una tierra donde no reside ni el pasado ni el futuro: el milagro del estilo imaginativo.

GUCCI Love Parade Fashion Show 11/02/2021

Mamá siempre me lo decía: Los Ángeles brilla con su propia magia, que es atemporal; es un lugar que roza las divinidades, convirtiéndose en una mitología de lo posible”. En Los Ángeles, dice Alessandro, “es donde conocí a la gente más peculiar, fuera de tiempo, resistente a cualquier idea de orden”. Y así lo hizo: un sueño convertido en una pasarela de seres de otro mundo, una especie de recorrido de ángeles engalanados como dioses: inolvidable.


Ediciones anteriores

192

“Sé verla al revés”

Sé verla al revés ¡no deseo yo ese don! [insiste]. La ruta nos aportó otro paso natural… […]

0911
192

Un cuento que no tiene principio ni fin

Mya y Cecilia total look Miu Miu Diego bolsa, guantes y zapatos Prada Mya total look Tiempos […]

1810
192

El instante Polaroid: Mariana Arriaga

Mariana Arriaga Hemos contado un sinfín de historias junto a Polaroid, y sin duda es el descubrimiento […]

0110
192

Salvatore Ferragamo SS22: Un paso a la vez

SALVATORE FERRAGAMO SS22 Si lo único constante es el cambio, hay que estar abiertos y bienvenir los […]

0110
192

Gucci: Nada qué decir

Podemos interpretar las cosas a nuestra manera, crear uno y varios lenguajes, parafrasear, balbucear, rebuscar o ser […]

2909
192

YIARA

Una historia de Alberto Pinto para #192Digital

1709
192

Like Helmut

Una historia de Mauricio Ramírez para #192Digital.

2007
192

Red Tara

Red Tara, una historia de Pablo Mendez Zarazua para #192Digital.

0607
192

Nann Song

Nann Song, una historia de Juan Alejandro Rivera para #192Digital.

2306