
Un bolso que enaltece la maestría de la casa
fotografía y video cortesía de Prada
La bolsa Arqué Prada se ha convertido en uno de esos accesorios de los que no se deja de hablar. Es una de las favoritas en el fascinante mundo de las bolsas y de quienes las consideran sus grandes tesoros; donde cada forma, tamaño y material o color, las vuelven objetos de deseo y colección: un fetiche cotidiano.
Con una clara inspiración en la hobo bag, la sutil elegancia de la Arqué viene de su forma en media luna y su tamaño discreto para poner lo necesariamente justo. Es un bolso que Prada define como la interpretación moderna y original de elementos clave en la estética de la marca. Y es que hay un arte en lograr la creación de una pieza sofisticada pero original, que hable de lujo, pero con frescura. Prada es esa marca que triunfa en dicho quehacer.
A la Arqué se le suma una cualidad que le ha dado seguidores. Se trata de las dos asas intercambiables, lo que permite usarla sobre el hombro con la asa corta, o más casual con la asa larga, cruzando el torso y teniendo las manos libres.


Para esta temporada, la Arqué —que fue lanzada en otoño del año pasado— trae nuevos assets, como su versión en ante y los accesorios decorativos que transforman su estilo a uno mucho más lúdico. También puedes encontrar los colores originales, en piel negra, cognac y blanca.




Ediciones anteriores

Milano a controluce
lentes Carrera chamarra Vivienne Westwood camisa Comme des Garçons pantalón propiedad de Andrik lentes Carrera total look […]

La eterna reinvención del bolso Prada Galleria
Crear souvenirs sobre un evento destacable en nuestra vida es un acto muy humano alimentado por la […]

Amoureux, la joya que hace oda al amor
Eso que es inexplicable e impredecible, capaz de arrastrarnos a la locura y de ir más allá […]

Who Runs with the Mind?
Entre el asfalto y nuestros tenis, volamos —como si la gravedad se redujese a cero—. El movimiento […]