Una maquinaria excepcional que captura la perfección del tiempo
texto Alberto Rebelo
asistente de producción Sophia Garduño
toda la relojería Hublot disponible en Peyrelongue
Dos cuerpos distintos, una misma fuerza con la que defienden su propia identidad; ésa que fusiona la tradición con innovación: el sello y la experiencia artesanal de la relojera suiza Hublot.
El BIG BANG STEEL DIAMONDS de 41 mm y el CHRONOGRAPH ORLINSKI FULL TITANIUM —dos maquinarias perfectamente ligeras a proporción del poderío que cargan y que, tuvimos la oportunidad de retratar— son sin más, ejemplos de lo antes dicho, una suerte de encapsular la perfección del tiempo y sugerir un destacado extra en cada entrega.
BIG BANG STEEL DIAMONDS de 41 mm.
41 mm de una caja de acero inoxidable pulido y satinado, una luneta de acero inoxidable engastada con 114 diamantes para un total de 1,18 quilates con 6 tornillos de titanio en forma de H. Y la caja protegida por cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Reserva de marcha de 42 horas.
Conoce más en: www.hublot.com
CHRONOGRAPH ORLINSKI FULL TITANIUM
Una edición limitada de 250 piezas, con luneta y caja (de 41 mm) de titanio micro granallado y pulido. Reserva de marcha de 42 horas y movimiento HUBB 1153 mas un cierre de hebilla desplegable de titanio.
Conoce más en: www.hublot.com
En la búsqueda de la fusión perfecta entre movimiento y caja, los ingenieros y químicos de Hublot han desarrollado e implementado materiales de punta que revelan y resguardan el corazón del reloj, como el zafiro un material transparente que revela el corazón de los modelos como el del BIG BANG STEEL DIAMONDS de 41 mm, conservando una solidez que protege el mecanismo de manera perfecta. A partir de este material Hublot ha obtenido efectos estéticos únicos en relojería, lo que le ha permitido transformar cada reloj que lo utiliza en una obra de arte.
A su vez Hublot utiliza exclusivamente un acero inoxidable de grado médico, de tipo 316L, que combina hierro como metal de base, cromo para la resistencia a la corrosión, y níquel para una solidez mecánica óptima.
Esta aleación —estable y duradera— soporta perfectamente las vicisitudes de la vida diaria. Desde el punto de vista estético, se “decora” fácilmente, ya sea a través del pulido o el satinado, lo que ofrece sutiles variaciones de acabados.
Hublot se define como relojes sencillos con conceptos relojeros revolucionarios; tener una muestra en nuestras manos es atestiguar su arquitectura, su belleza, su precisión, y toda una gama de suertes que podrás profundizar en: www.hublot.com
Ediciones anteriores
Neige: La celebración del estado más puro de la naturaleza
La nueva colección Neige de Peyrelongue Chronos es una celebración del brillo natural de los diamantes que […]
Captivant: El balance y la transformación de las gemas
Se dice que el zafiro es la gema que simboliza septiembre, el mes que se asocia con […]
The Time-Teller is a Story-Teller
reloj Rolex Datejust disponible en Peyrelongue Chronos total look Fend reloj Deepsea disponible en Peyrelongue Chronos pantalón Zegna playera propiedad del estilista reloj Deepsea disponible en Peyrelongue Chronos pantalón Zegna playera propiedad del […]
Joyeuse de Peyrelongue Chronos
Como un susurro de las mismas gemas… como un secreto capaz de iluminar el alma al primer […]
Enorme: Royal Oak Mini
En la incansable carrera de la innovación dentro del universo relojero, nadie quiere (ni puede) quedarse atrás. […]
Time after Time
reloj Rolex Datejust Oyster Perpetual total look Chanel reloj Rolex Datejust 31 mm en acero Oystersteel y […]
Extravagancia para coleccionistas
El Día de Muertos tocó a la puerta de la casa relojera Chopard. Con base en Fleurier, […]