Pudimos verla. Su diseño elegante y moderno revela un nuevo pilar para Tiffany & Co. —comprometida con la alta joyería desde 1837— y será, sin duda, un referente de reinvención en la nueva era. Hablamos de Tiffany Lock, una colección de brazaletes que representa los vínculos personales que nos hacen ser quienes somos.
Fiel a una tradición de casi 70 años de usar candados como motivo —en primer lugar de manera funcional y luego con un valor más bien estético en llaveros, broches y collares—, la firma neoyorquina ha apostado por diseñar cuatro brazaletes en oro de 18 quilates, reinterpretando un elemento ícono del archivo de Tiffany & Co. y creando un símbolo de aquellos detalles únicos que son parte de nosotros.
La grandeza del diseño se deja ver en el mecanismo giratorio de estas piezas, referencia inmediata a la funcionalidad de un candado, pero el punto preciso de innovación en estos brazaletes está en el broche único que el ingenio y la maestría de los artesanos desarrollaron durante más de un año de trabajo.


Sin más reglas que el reconocimiento de los vínculos personales y la audacia de un carácter inclusivo, Tiffany Lock está diseñada para todo el mundo en oro amarillo, oro rosa y en una tercera versión con pavé de diamantes, y estará disponible en las boutiques de Tiffany & Co. a partir del próximo mes de septiembre, mientras que los estilos adicionales se lanzarán en enero del próximo año.
Emocionante y funcional, así es la nueva colección de Tiffany & Co.
Ediciones anteriores

Antonio Zaragoza: Diseñar el tiempo
La moda, en su expresión más transgresora, se convierte en un poderoso lenguaje que desestabiliza las convenciones […]

Milano a controluce
lentes Carrera chamarra Vivienne Westwood camisa Comme des Garçons pantalón propiedad de Andrik lentes Carrera total look […]

Diego Boneta
Diego Boneta parece haber estado ahí siempre. No recuerdo cuándo fue la primera vez que lo detecté […]

La eterna reinvención del bolso Prada Galleria
Crear souvenirs sobre un evento destacable en nuestra vida es un acto muy humano alimentado por la […]