Elévalo

The fearless collection...

1109
fotografía Julián Burgueño
texto Danaé Salazar
estilismo Alberto Rebelo
maquillaje y pelo Jessica Díaz
modelos Saray @ New Icon Models y Daniel R @ Queta Rojas
asistente de estilismo Santiago Araico
asistente de fotografía Tsanda García
toda la joyería Gustavo Helguera
pasamontañas del estilista
toda la ropa Tommy Hilfiger por Richard Quinn

En el volumen y el estampado es donde construye su base Richard Quinn. Y de ahí todo para arriba, celebra por segunda vez su nominación como mejor diseñador británico en los Fashion Awards, al mismo tiempo que presenta una colaboración con Tommy Hilfiger —que es lo que vemos aquí—.

 

Quinn sabe cómo contar una historia a través de su mezcla de flores y látex, de fantasía y texturas, de su atrevido uso del color. Es un audaz que sabe amalgamar opuestos y que no teme a la explosión creada por contrastes. Así, esta colección dialoga con los clásicos de la casa norteamericana, pero trazando una nueva ruta, trasladando los valores de la marca hacia un mundo muy Quinn.

 

Su cracked couture es la vena de esta colaboración, que logra incorporar elementos de la conferencia deportiva norteamericana —parte del DNA de la marca— en piezas como los sacos cruzados, los chinos o la clásica chaqueta universitaria, y a eso agregarle colores, estampados monumentales y patrones que parecen devorar las prendas, prácticamente desaparecerlas hasta sólo poder ver un halo tricolor en azul, rojo y blanco.

 

Una colección que redefine paradigmas —y edición limitada— de venta exclusiva en línea.


Ediciones anteriores

192

Lorena Saravia y la fuerza

Construir tu propio universo, alimentarlo para que siga vigente y, al mismo tiempo, sorprender. Es la ecuación […]

0204
192

La dinastía de Macarena

Una casa atrapada en el tiempo, habitada por una familia tradicional que vive su cotidianidad en un […]

2303
192

La flor que nos nutre: María Ponce

MARÍA PONCE María Ponce diseñadora   “Pienso que a estas alturas es un lugar común decir que […]

2112
192

La flor que nos nutre: Steph Orozco

STEPH OROZCO Steph Orozco diseñadora   Steph Orozco es peculiar. Lo es en su ropa, lo es […]

2112
192

La flor que nos nutre: Vanessa Bon

VANESSA BON Vane Bon diseñadora   Hace unos años, cuando Vanessa Bon apenas se consolidaba como una […]

1712
192

La flor que nos nutre: María Isas

MARÍA ISASMaría Isas diseñadora   De todos los entrevistados, María Isas es la que tiene la línea […]

1712
192

La flor que nos nutre: Kris Goyri

KRIS GOYRIKris Goyri diseñador   Sería incorrecto decir que el trabajo de Kris Goyri es minimalista o […]

1612
192

Vestigio

capucha Banzo camisa y saco Banzo chaleco y zapatos TGN falda Yohji Yamamoto  vestido Urcid Mustre saco […]

0512
192

Willy Chavarría

En un panorama global saturado de imágenes y discursos que suelen reciclar viejos cánones, la voz de […]

1911