Bimba y Lola: Love your (self)

Una reflexión sencilla, pero clave

1402
texto Nathalia Téllez
y Gilda Mejía
fotografías cortesía de Bimba y Lola

Aquella idea de que debemos abandonar nuestra alma interesada, es un mito. Las festividades como “San Valentín” han dejado en nuestra mente una declaratoria de que “siempre hay que dar, antes de recibir”. Pero este pensamiento se torna sombrío si pensamos en todos, antes que en nosotros mismos, por estas ideas se incrementa el abandono a nuestros intereses, y podemos dejar a un lado aquello que nos apasiona, por la simple idea de complacer.

 

Por eso proclamamos el “New Valentines” junto a esta campaña de Bimba y Lola, donde lo tradicional se conserva y se busca crear una temática diferente. Esta versátil edición se conforma de bisutería, accesorios, prendas y calzado, pero sobre todo, se consolida por la esencia femenina.

 

Las tonalidades vibrantes nos recuerdan que la vida misma debería caracterizarse por el ímpetu que sustenta los colores que envuelven la colección.

Encuentra las piezas de esta edición en bimbaylola.mx


Ediciones anteriores

192

La flor que nos nutre: María Ponce

MARÍA PONCE María Ponce diseñadora   “Pienso que a estas alturas es un lugar común decir que […]

2112
192

La flor que nos nutre: Steph Orozco

STEPH OROZCO Steph Orozco diseñadora   Steph Orozco es peculiar. Lo es en su ropa, lo es […]

2112
192

La flor que nos nutre: Vanessa Bon

VANESSA BON Vane Bon diseñadora   Hace unos años, cuando Vanessa Bon apenas se consolidaba como una […]

1712
192

La flor que nos nutre: María Isas

MARÍA ISASMaría Isas diseñadora   De todos los entrevistados, María Isas es la que tiene la línea […]

1712
192

La flor que nos nutre: Kris Goyri

KRIS GOYRIKris Goyri diseñador   Sería incorrecto decir que el trabajo de Kris Goyri es minimalista o […]

1612
192

Navidad, la luz que habita en el invierno

En la temporada invernal, la luz adquiere un significado distinto: se vuelve más íntima, más cálida, más […]

1312
192

Vestigio

capucha Banzo camisa y saco Banzo chaleco y zapatos TGN falda Yohji Yamamoto  vestido Urcid Mustre saco […]

0512
192

Willy Chavarría

En un panorama global saturado de imágenes y discursos que suelen reciclar viejos cánones, la voz de […]

1911