Hemos crecido rodeados de palabras, de imágenes, de amigos y de familia. Trece años de hacer una revista que en sustancia es colectividad. Hace unos días lo celebramos en corto, en la intimidad, en una cena que quedará para la eternidad.
Se creó una dupla que se acrecentó con la fuerza de la colaboración y de la creatividad: Revista 192 y Tiffany & Co. Nació una portada descomunal: es Ely Guerra representando los valores de ambas casas, la del papel y la de la joyería. A través de este gran personaje se contó una historia hermosa con la que celebramos 13 años de existir en la industria editorial.
Para festejarlo, invitamos a una chef muy especial —con la que hemos crecido de la mano y que es parte de la familia 192— a imaginar una cena al revés, el tema de nuestra más reciente edición, en sincronía con la presentación de la colección de joyería HardWear, de Tiffany & Co. Elena Reygadas, de restaurante Rosetta, sirvió la cena con un menú fuera de serie: taco de col, pipian de pistache y romeritos, cactáceas y suculentas, capellacci de strachinella y hongos silvestres y peras con flor de sauco y estragón.
Galería LABOR fue la casa que nos recibió y, el plato fuerte, nuestros invitados, grandes amigos que son parte de al revés, como Ely Guerra y Lucía Uribe, y otros que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida: Irene Azuela, Gustavo García-Villa, Sharon Drijanski, Ludwig Godefroy, Rebeca Cors y Juan Carlos Martín.
A continuación un pedacito de lo que fue esta noche, en fotografías. ¡Salud y feliz aniversario, Revista 192!
Ediciones anteriores

Raúl Briones
Raúl Briones no solamente es un actor extraordinario. Lo mismo inunda los teatros con su presencia magnética […]

Alonso Ruizpalacios
Alonso Ruizpalacios es, sin duda, uno de los artistas mexicanos más completos. Ha logrado formarse como actor, […]

Andrés Jiménez: Crear espacios seguros
El mundo de Andrés Jiménez es uno donde la moda y la música fluyen con naturalidad, sin […]

Laura Carrillo: Sobre la feminidad y el diseño
Susan Sontag tiene una frase que dice que “lo más hermoso en los hombres viriles es algo […]

Diego Zúñiga: La moda es un camino introspectivo
Vestir nuestro cuerpo es quizá una de las actividades más solitarias que existen en el mundo. A […]

Diego Boneta
Diego Boneta parece haber estado ahí siempre. No recuerdo cuándo fue la primera vez que lo detecté […]

Elsa Peretti: Un canto a la libertad
“Soy adulta, soy libre, he decidido vivir una vida”, escribía en una carta Elsa Peretti a su […]

Juanpalitoschinos: El nuevo citypopdiscohousegodín…
Los 70 fue una década en donde el amor predominó. Todos sabemos que estuvo llena de glamour, […]