La geometría y el brillo de los diamantes...
estilismo y texto Sophia Garduño
maquillaje y pelo Gio Lozano
modelo Diana @ Model Zone
asistentes de fotografía Sarid Maldonado
y Susan Ades
asistentes de estilismo Michelle Mandoki
y Zunshu
asistente de maquillaje y pelo Yadai García
toda la joyería Neige de Peyrelongue Chronos
La nueva colección Neige de Peyrelongue Chronos es una celebración del brillo natural de los diamantes que se funde en el oro rosa para crear piezas inigualables, que representan la maestría joyera de la casa para encapsular la delicadez natural de las piedras preciosas y la perfección del arte de la orfebrería. Una vez más, la marca demuestra su alcance creativo para diseñar más allá del lujo y crear un equilibrio estético.
Como lo dice su nombre, la colección está inspirada en el cuento de la reina de las nieves de Hans Christian Andersen, que en esta ocasión toma un giro para llevar su elegancia atemporal a los accesorios de esta serie. Cada pieza nos remonta a las formas elípticas de los copos de nieve —vistos a través de un microscopio— o de un átomo, o hasta una estrella, convirtiéndose en un claro ejemplo de la perfección geométrica y su presencia en nuestros alrededores. El diseño de la colección desafía lo convencional y nos invita a redescubrir la naturaleza en su estado más puro. La pieza central es un anillo con una forma particular, donde dos elipses de oro rosa se juntan en el centro resaltando los destellos de los diamantes incrustados con acabado brillante, que se posan en el anillo creando un ritmo casi mágico.
El conjunto de joyería se fortalece con una cadena de oro rosa decorada con un dije ovalado —casi en forma de gota— repleta de diamantes, que se reposa entre las clavículas, donde las vibraciones de las piedras preciosas infunden armonía y vitalidad. Por otro lado, un par de aretes con broches y diamantes que forman picos hacia adentro, abrazan la oreja y resaltan el rostro dándole brillo e imponiendo una distinción llena de delicadeza.
Los diamantes son mucho más que una piedra preciosa, pues también tienen un significado simbólico. Además de representar la fortaleza y la protección, estas gemas emiten vibraciones energéticas que promueven el bienestar. Cada joya de esta colección es más que un simple accesorio, es una fuente de energía positiva que eleva a quien la porta. La calidad y la fortaleza de los diamantes son un recordatorio de por qué siguen siendo un emblema de la conexión eterna.
Encuentra Neige de Peyrelongue Chronos en www.chronos.com.mx
Ediciones anteriores
La eterna reinvención del bolso Prada Galleria
Crear souvenirs sobre un evento destacable en nuestra vida es un acto muy humano alimentado por la […]
Elsa Peretti: Un canto a la libertad
“Soy adulta, soy libre, he decidido vivir una vida”, escribía en una carta Elsa Peretti a su […]
Amoureux, la joya que hace oda al amor
Eso que es inexplicable e impredecible, capaz de arrastrarnos a la locura y de ir más allá […]
SUOT Studio: la belleza de la imperfección
SUOT Studio nace de la voluntad de reinventar y desafiar la joyería clásica, abriendo espacio a la […]
La sofisticación rebelde de la Blondie Bag
La historia, la tradición y la pasión por el diseño que definen a la casa italiana Gucci, […]
BRUSES: Señorita revolución
Desde Tijuana hasta los escenarios, Amalia Ramírez ha recorrido un camino lleno de desafíos, autodescubrimiento y amor […]
Ice Cube: Sculpted by light
Inmersa en una ciudad que nunca duerme, contorneada por rascacielos y luces en movimiento, nace la nueva […]
Captivant: El balance y la transformación de las gemas
Se dice que el zafiro es la gema que simboliza septiembre, el mes que se asocia con […]