#BeautyNews SKINDION

Microcorrientes eléctricas al servicio de la piel

1006

Hoy por hoy todo tipo de pieles son prioridad, todos buscamos aquello que nos haga sentir mejor, que nos rejuvenezca y que ataque directamente nuestro problema, mostrando resultados efectivos de la manera más natural posible. 

 

Con tanta información que nos rodea, es común que hablemos de la salud de nuestra piel y conozcamos más de una opción para cuidar de ella. Por ejemplo, si hablamos de avances clínicos, está la aplicación de enzimas y otros minerales, exfoliantes o variantes de colágeno que son muy buenos para la piel. Por otro lado, están los procesos estéticos sin cirugía, como la mesoterapia facial, o aquellos que utilizan componentes como el ácido hialurónico, la toxina botulínica o que se enfocan en la reducción de grasa. Sin duda las dietas balanceadas y el consumo diario de agua nunca dejarán de ser opción, pero para la inmediatez de nuestros días, y las muchas prácticas que podemos encontrar, buscamos, además, algo que se adapte a nuestras rutinas.

fotografía Fabiola Zamora

 

Hoy existe una nueva forma de cuidado para la piel, una alianza entre tecnología y cosmética que nos parece apetecible. SKINDION es un objeto electrónico, un gadget que ofrece su ayuda para lograr una rutina más elevada de cuidado de la piel. Este aparato que se amolda apenas al centro de la palma de nuestra mano estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel. Es decir, tres moléculas responsables de mantener la piel joven, elástica y rellena que estarían siendo generadas por nuestro mismo cuerpo a través de su sistema. SKINDION es un dispositivo de microcorriente que tonifica y rejuvenece la piel sin dolor, accesible, no invasivo y fácil de usar para cuestiones inmediatas como reducir la flacidez y aumentar el brillo de la piel. 

Esta apuesta a la salud/belleza parte de un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos, que testearon el producto en cientos de mujeres de distintas edades antes de que el producto saliera a la venta. Y con la seguridad de esa experiencia hoy apuestan por ser una de las opciones más prácticas para la skin routine. El secreto —a diferencia de otros aparatos que sirven con pequeños golpeteos— reside en microcorrientes eléctricas de baja intensidad (no invasivas y seguras) que ayudan a tensar los músculos faciales, tonificándolos y promoviendo la producción de colágeno, contribuyendo a la reducción de arrugas, con el fin de lograr ese deseado efecto lifting de manera natural, en menos tiempo de lo que esperas. A su vez ofrece algunas ventajas adicionales:

 

Restablece el pH de la piel manteniendo la barrera cutánea en su estado natural evitando irritaciones, ayuda a eliminar residuos de maquillaje, suciedad o aceite que pueda haberse quedado en el cutis, incluso después de una limpieza facial, por lo tanto previene la obstrucción de los poros y la formación de espinillas, imperfecciones o acné.

 

El dispositivo se acompaña de un gel conductor (regenerativo e hidratante) que se aplica previamente a la utilización del aparato, éste contiene ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico, colágeno, elastina, aloe vera y vitaminas A y E, entre otros de origen natural. Todo pensado para aportar una capa adicional de humedad a la piel, mejorando su textura. 

Con ayuda del gel SKINDION crea una superficie suave y uniforme en la piel, lo que facilita la absorción de otros productos para el cuidado como sueros y cremas hidratantes, al aplicarlos después, consiguiendo que su efecto sea más efectivo. 

 

Conoce más sobre las rutinas que puedes emplear con el dispositivo y más detalles en: www.skindion.mx 


Ediciones anteriores

192

Hydrafacial

Se lee en la web que cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, se está llevando […]

2506
192

AORA: La nomenclatura del color

En presente y en superlativo, con sólo cuatro letras que forman una palabra, el momento más importante […]

2703
192

IT’S MORE ABOUT FREEDOM

El color me ha cautivado desde pequeño, me motivó para empezar a maquillar y a pintarme el […]

3110
192

World, we got a problem

La Inteligencia Artificial (Ia) es un tema que tiene que ser discutido entre nosotros, entre los profesionales […]

3010
192

#BeautyNews: Tutti Twilly de Hermès; la dualidad en el aroma

Con vasta trayectoria de su savoir-faire y de generaciones de conocimiento, es como Hermès ha logrado generar […]

1010
192

La Panthère de Cartier: Inherente poder magnético

La pantera ha tenido un fuerte simbolismo a lo largo de la historia de Cartier, ahora en […]

0510
192

Detox cutáneo de la mano de BioRepublic

Cuando hablamos de un detox inmediatamente pensamos en una limpieza profunda con ayuda de componentes que vienen […]

2609
192

Reflejos

Una historia de Alberto Pérez para 192 Digital.  

2908