De solidaridad también nos nutrimos
fotografías cortesía de Restaurante Sonia
Ante el panorama que ya conocemos; desafortunado, distante e incierto… hay quienes se encuentran cara a cara con la crudeza y la cadencia de la propagación de esta situación. Es difícil, pero para más de un gremio —el médico y sanitario para ser específicos—, recibir una mano y un abrazo caluroso con acciones que son sinónimo de contacto físico, es motor que enciende la mecha. Acciones como ésta reblandecen el corazón de los que hoy, más que nunca, se convierten en nuestros héroes.
Restaurante Sonia hizo posible en colaboración con Parrilla Paraíso —a partir del eterno agradecimiento hacia estos nuevos héroes nacionales— la realización de la iniciativa #Comidaparahéroes.
La idea de esta campaña, es llevar alimentos a la mayor cantidad de personas que se encuentran vinculadas a los servicios de salud y de limpia en la Ciudad de México, que son quienes poseen un mayor riesgo de contagio al pasar largas jornadas exponiéndose directamente a los ambientes infectados.
Esta cadena de solidaridad ha permitido extender el apapacho hasta el Instituto Nacional de Cardiología, el Hospital General Dr. Eduardo Liceaga, el Instituto Nacional de Nutrición y el Hospital de Cardiología de Tlalpan, pero con la suma de todos, Restaurante Sonia y sus hermanos, pretenden llevar estas muestras de gratitud a muchas personas más.
Puedes ser parte de #Comidaparahéroes acompañando en las entregas de los alimentos, o donando aquí, Consulta nuestro #Directorio192 para conocer más establecimientos que al igual que Restaurante Sonia, han llevado a cabo acciones pertinentes para sobrellevar y adaptarse a la situación mundial actual.
Ediciones anteriores
Yo no te pido la Luna: Rubra
EL GUSTO POR LA EXISTENCIA DEL COLOR Y DE LAS COSAS (EN RUBRA Y EN CUALQUIER OTRA […]
Yo no te pido la Luna: Sushi Kyo
EL ÚLTIMO GESTO: ORDEN Y DESPEDIDA EN KYO Sushi Kyo restaurante En Kyo, un plato no […]
Yo no te pido la Luna: Máximo
LA FORMA DE LO EFÍMERO ESTÁ EN MÁXIMO Máximo restaurante En Máximo el emplatado es la […]
Yo no te pido la Luna: Maizajo
MAIZAJO Y LA TEORÍA DE LOS DOS TACOSMaizajo tacos En Maizajo el mundo se juega en […]
Yo no te pido la Luna: Charco
“MIC DROP” EN LECHE DE TIGRE Charco restaurante En el centro del plato, el crudo de […]
Yo no te pido la Luna: Quintonil
EL PAISAJE IMPOSIBLE DE QUINTONIL Quintonil restaurante En Quintonil, los platos parecen pedir metáforas o cartografías […]
Yo no te pido la Luna: Rosetta
A Elena Reygadas, de Rosetta, le gusta que el platillo mande sobre el emplatado. “Nunca hacemos un […]
Yo no te pido la Luna: Ultramarinos Demar
El pescado a la sal de Ultramarinos Demar llega entero, horneado en una costra dorada que parece […]
¡Larga vida al papel!
Cuando se dice que el papel no ha muerto, va en serio. En una era dominada por […]