Un as: el CT302 de New Balance

Reinterpretando el pasado

0308
texto Danaé Salazar
fotografía Fabiola Zamora

Nos gusta todo lo revisitado, o casi. Cuando la reinterpretación es correcta, suele haber un acierto. Esto sucede con el CT302 de New Balance, que tiene su origen en el CT300, un calzado creado en la década de los 80 para la cancha de tennis. Respetando el color clásico del deporte blanco, y por supuesto la silueta, el nuevo calzado se convierte ahora en uno para el día a día.

 

 

La casa eligió a la tenista Coco Gauffla jugadora más joven rankeada entre las cien primeras de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino, de hecho, impactó con solo 15 años en Wimbledon y, para algunos, es la próxima Serena Williams—, como embajadora de la marca y la imagen al frente del CT302. Nada mal para ser una de las grandes figuras emergentes en el circuito tenístico femenil.

 

 

El estilo de los CT302 es sutil, pero con nuevas características como el aumento de la suela creando una plataforma media. El tenis viene en gamuza y caucho en la punta, y cuero sintético en el resto del zapato, elementos que mantienen su aire vintage. El blanco es total con excepción del detalle en el talón, que varía entre rosa y azul marino. Son de edición limitada, así que vale la pena apurarse para no quedarse fuera del circuito New Balance.

#WeGotNow

Más info en www.newbalance.com


Ediciones anteriores

192

Carrera | Ducati coalición a todo motor

En la era de las venturosas colaboraciones entre la moda y las marcas de estilo de vida, […]

0903
192

TIEMPO DE SER HÉROES

Con el incansable afán de acercar el deporte a todo el mundo y con la convicción de […]

3010