La celebración del poder de las gemas...
estilismo Sophia Garduño
texto Alberto Rebelo
maquillaje y pelo Gio Lozano
modelo Diana @ Model Zone
asistentes de fotografía Sarid Maldonado
y Susan Ades
asistentes de estilismo Michelle Mandoki
y Zunshu
asistente de maquillaje y pelo Yadai García
toda la joyería Joyeuse de Peyrelongue Chronos
Como un susurro de las mismas gemas… como un secreto capaz de iluminar el alma al primer vistazo; la colección Joyeuse de Peyrelongue Chronos es un himno que envuelve de energía, vitalidad y optimismo a quien la porta.
Esta colección es una danza de blancos, rojos y rosas, coronados por oro rosa de 18 quilates, tonos y matices de joyas cuidadosamente entretejidos con el metal más precioso. Joyeuse es una colección que incluye rubíes y zafiros rosas en cuatro piezas que nos regalan una explosión de emotividad, un romanticismo y júbilo despegados de lo cursi, con diseños que celebran la belleza, la fuerza y las cualidades del “saber hacer” de la casa joyera: piezas que nos invitan a vivir con pasión el arte orfebre.
En Oriente, los rubíes son venerados como “gotas de sangre del corazón de la Madre Tierra”, son símbolo de la pasión y el amor, es por eso que su energía vibrante los ha convertido en un regalo ideal para sellar compromisos matrimoniales o celebrar los aniversarios de bodas 15 y 40, marcando hitos de vida con su significado.
Igual de significativos son los zafiros rosas, ya que sus cualidades trascienden el corazón para calmar la mente. Estas piedras –únicas por su tonalidad delicada–, son conocidas como “las piedras de la sabiduría”. No solo están ligadas al amor pasional, sino también a la pureza y a los lazos afectivos más profundos. En Oriente, se les asocia con la sagrada flor de loto, mientras que en Europa son apreciados como poderosos amuletos de protección.
Los aretes y el anillo, cada uno una joya por derecho propio, se complementan al compartir los mismos elementos. Ambas piezas están adornadas con rubíes y zafiros rosas en cortes ovales y redondos que acompañan el brillo inconfundible de los diamantes. Cada arete es un círculo doble, una fiesta de formas y colores que realza la belleza y el poder de sus gemas.
Por su parte, el anillo es una pieza espectacular, colores y formas en sinfonía que evocan la naturaleza en su estado más rítmico. La montura en oro rosa sigue jugando determinantemente, perfilando los contornos de los rubíes y zafiros rosas, dejando que los diamantes en cortes brillantes y ovales se entrelacen con gracia.
La única pieza compuesta únicamente por diamantes es el collar y se trata de una gargantilla en oro rosa de 18 quilates, donde pequeñas piezas redondas de oro rosa forman una cadena que culmina en una cascada de diamantes en corte brillante, montados a bisel, que caen como gotas de luz sobre el chacra de la garganta, creando un halo de romanticismo atemporal y alegre.
Para terminar, la atención se posa en la pulsera, una joya de elegancia sublime que destaca las suaves tonalidades de los zafiros. Una sucesión de estas piedras en un rosa pastel que irradia calidez, se desliza sobre la montura de oro rosa, cerrada por un broche de oro que remata su diseño.
Encuentra Joyeuse de Peyrelongue Chronos en www.chronos.com.mx
Ediciones anteriores
Ice Cube: Sculpted by light
Inmersa en una ciudad que nunca duerme, contorneada por rascacielos y luces en movimiento, nace la nueva […]
Captivant: El balance y la transformación de las gemas
Se dice que el zafiro es la gema que simboliza septiembre, el mes que se asocia con […]
El dúo esencial: la música y la trascendencia de Levi’s
La emblemática historia de Levi’s y su mezclilla han estado presentes en momentos determinantes de la cultura […]
H&M Studio: El interludio de las estaciones
El andar de las estaciones trae consigo un sinfín de cambios y posibilidades, en los que la […]
Las Ballerinas que hicieron historia
Hay una secuencia memorable de la actriz Audrey Hepburn en la película Funny Face que marcó un […]
El legado Fendi innova en la ropa de hombre
Para sobrevivir el paso del tiempo y seguir siendo relevante, las marcas de lujo tienen que innovar […]
Frida: inmortalizada a través de la plata
TANE no sólo es la casa joyera mexicana con más historia, sino la que se ha comprometido […]