
Innovación con enfoque sustentable...
texto Alberto Rebelo
modelo Samuel @ Model Zone
agradecemos al Hotel Carlota por las facilidades
dadas para la realización de estas fotografías.
Para hablar de relojes hay que ser claros, no hay tiempo para medias tintas e interpretaciones fuera de contexto. Panerai es innovación, una hazaña arriesgada de tecnología y desarrollo en constante evolución para un público que apuesta igual por un diseño de alto impacto que por una infraestructura de primer nivel. Esta nueva colección —la Panerai Submersible QuarantaQuattro— que se presenta con tres interpretaciones distintas, satisface a sus adeptos con una amplia lista de características especiales. Sus cases de 44 mm en tres colores diferentes son la base que diversifica las opciones para un mismo sistema que presume los 300 metros a los que se puede sumergir, su cualidad más envidiada. Su bisel giratorio unidireccional para medir el tiempo de sumersión y la hora, así como sus apliques metálicos rellenos de Super Luminova™, son los esenciales de cualquier aficionado del buceo.
Para ver mejor bajo el agua, la ventana ha sido mejorada y proporciona mejor visibilidad, una característica que distingue a esta serie, que llega con combinaciones individuales y específicas de colores y materiales en cada modelo de esta colección. Para quienes conocen la historia de Panerai, sabrán del uso de carbotech —material empleado como base de estos relojes que los hace más ligeros y altamente resistentes a la corrosión, sin añadir peso notable— empleado también en la aeronáutica, el automovilismo y la biomedicina.
Lejos de lo evidente, Panerai salvaguarda un compromiso por fomentar prácticas respetuosas con el medio ambiente en la construcción de sus equipos, creando máquinas manufacturadas con materiales reciclados, como en sus correas, que son una perfecta hazaña y se suman a los equipos creados contra la obsolescencia programada de muchos dispositivos actuales.
Una nueva era en relojería llega con Panerai.
Ediciones anteriores

Del cielo a la tierra
Dentro y fuera de la cancha, desde el Abierto de Francia —para donde Louis Vuitton crea los […]

La casa del trofeo
Durante más de 30 años, inspirada en los deportes y haciendo despliegue de su excelencia artesanal, Louis […]

Pablo Lopez Luz: Terrazo
Las fotografías de canchas de futbol presentadas en esta edición pertenecen al proyecto Terrazo, de Pablo Lopez […]

Rafa Márquez
El káiser de Zamora ¿Quién le habrá puesto a Rafa Márquez el Káiser de Zamora? Probablemente el mítico narrador […]

El partido imaginario
El partido imaginario Cuando era pequeño y viajaba en carretera con mi familia, lo que más quería […]

Estadio Akron: territorio sagrado
ESTADIO AKRON El futbol es esencial, vital, en la vida de los fanáticos del deporte. Para quienes […]

Al Pacífico con las Active Sport de Polaroid
La promesa de claridad, de una visión inmaculada cuando se está en movimiento; de ser el aliado […]