Ser real es lo que mejor te queda: Aerie

#AerieREALMX

2305

A nuestro parecer, hay una razón por encima de todas que resignifica todo concepto establecido y no, sobre lo que significa “ser mujer”, la idea de “ser una misma” engloba esa razón. Celebramos nuestra franqueza, nuestra belleza, nuestra diversidad, nuestra libertad, celebramos nuestra intimidad y lo que nos constituye, pero sobre todo, celebramos el simple hecho de serlo, porque “ser mujer” tiene más que ver hacia adentro, es una declaración de autonomía que desemboca en muchas vertientes: cómo lo expresamos, cómo nos comportamos, cómo nos sentimos y qué vestimos. Para Aerie es más o menos así…

Aerie es una marca que desde sus inicios celebra todas las posibilidades de ser mujer a través de mensajes que fomentan el body positivity, el empoderamiento y la confianza en una misma. Y hoy celebra, también, el relanzamiento de su marca, a través de una frase que engloba su razón de SER: “Ser real es lo que mejor te queda”, y es que, aunque los estereotipos de belleza aún en estos tiempos nos hacen sentir apagadas, no hay mejor cosa, y más cómoda, que ser una misma. Por eso encontrar marcas que sumen a cualquiera que sea la forma de nuestros cuerpos para ayudarnos a sentirnos cómodas y seguras con lo que vestimos, es un motivo de celebración, y nos unimos.


Ser mujer va más allá de un concepto, hoy cada una de las razones que expresamos nos valida: ¿Para ti, qué es ser mujer? ¿Qué es sentirte cómoda? ¿Qué es ser real? Para nosotras, cualquier respuesta viniendo de una mujer, es válida, y, para Aerie, también. Por eso se dio a la tarea de buscar modelos mexicanas completamente reales, para representar diversidad y naturalidad en su campaña de relanzamiento. El mensaje es conmovedor y honesto, es una invitación para que las mujeres se pongan la vida, que elijan lo que las haga sentir cómodas y la disfruten a todo lo ancho y lo largo. 

Aerie confecciona a su propio estilo y sin patrones preestablecidos. Sus líneas que incluyen: bras, undies, leggings y trajes de baño con piezas para todo tipo de cuerpos, están hechas con tecnologías que hacen que los intimates se sientan como una segunda piel. 

 

Conoce algunas de las historias que hemos creado junto a Aerie, y atrévete a ser tu misma hoy mismo. Que nada limite la oportunidad que tienes de ser solo tú y sentirte cómoda con eso.

 

Conoce más en www.ae.com/mx/es/c/aerie/

 


Ediciones anteriores

192

Mañana se escribe hoy

En On Earth We’re Briefly Gorgeous, Ocean Vuong pregunta: ¿quién se perderá en la historia que nos […]

0206
192

Cartas al Mañana: Claudia Sheinbaum

Una mujer puede ser la próxima presidenta de México. Es real. Está pasando. ¿Qué le dirías si […]

2004
192

En Ceremonia las mujeres se hacen oír

La industria musical es un medio que ha prosperado en materia de inclusión, sin embargo, aún queda […]

0803
192

House Of Vans: Mujeres compartiendo su voz

La visibilidad es parte del reconocimiento. Los espacios, las comunidades aliadas, la certeza de que se trabaja […]

0403
192

La razón eres tú: Ilusión

A través de un llamado por redes sociales, que involucró términos como sororidad, admiración, colectividad y reconocimiento, […]

0510
192

A favor de la aceptación

Basada en los tonos de piel de todas las razas del mundo y manteniéndose fiel a la […]

0804
192

Llega a México la segunda edición de ELLA International Lesbian Festival

Con orgullo y empatía celebramos toda iniciativa que despliegue respeto, inclusión y promoción de espacios seguros y […]

1310
192

Una más, de lejos

Sofía Reyes se une a las filas de American Eagle y, siguiendo con las medidas sanitarias de […]

0209
192

NI EN MORE

NI EN MORE  es mezcla de tres palabras en tres lenguas distintas (español, noruego e inglés), y […]

2107