Juventud en un tarro

Bio-Performance Lift Dynamic Cream, de Shiseido

1906
texto Danaé Salazar
fotografía Fabiola Zamora

Un rosa pálido y una textura bien cremosa, de esas que te dan ganas de comer o untar. Porque ya leíste en el envase palabras que tienen que significar mucho —bio performance, liftDynamic,—. Aquí hay algo. Sobretodo si vienen de una cosmética que significa bienestar y, siempre, efectividad. Shiseido es una casa confiable, los estudios y la investigación están detrás, por lo que le cedo mi rostro (que no son palabras menores). He probado muchos de sus productos y mi sentimiento es que después de untarme la última gota de cada uno, algo sucedió en mi piel la cual, sin lugar a dudas, cada día envejece un poco más.

 

No sé si regresar a las palabras técnicas o a la sensación y los resultados de la crema. Los tecnicismos van primero y me clavo: “Bio-Performance es una línea de tratamiento que posee una avanzada tecnología en la lucha contra el paso del tiempo”, reza la marca. Y es que la biotecnología con la que se desarrollan sus productos, es una mezcla de activos de la naturaleza y el poder de la ciencia, para obtener ingredientes de alto rendimiento. Por su lado, LiftDynamic es una herramienta que ayuda a regenerar la estructura natural de la piel, trabajando con las células naturales.

Todo esto se traduce en un piel más firme, reducción de arrugas, hidratación profunda y un pequeño efecto lifting. Esta crema —que se puede usar de día y de noche—, potencia el proceso reparador natural de la piel y corrige la pérdida de elasticidad, restaurando la humedad de la piel, a través de su potente hidratación.

 

De mi lado, voy a decir que ninguna crema hace milagros. Al usar la Bio-Performance Lift Dynamic Cream, de Shiseido, vas a sentir tu rostro sano y con vida, notarás cambios que se ven con lupa pero son de esos que de a poco, van a ir sumando sobre tu piel. Tal vez una de sus desventajas (para algunos) es que es de consistencia demasiado cremosa y esto puede dar una sensación grasosa, sin embargo, yo la uso incluso en días muy calurosos y, esa es únicamente ‘una sensación’. Lo cierto es que la crema trabaja.


Ediciones anteriores

192

Beauty News: Les essentiels

Inspirada en los efectos de la brisa en el cuerpo, la línea Les Beiges de Chanel fue […]

1107
192

Beauty News: Shiseido Ultimune

Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune Shiseido Ultimune  La piel, igual que el resto del cuerpo, […]

0907
192

Los Tres Amigos

Lo de tener un trasero de acero son palabras lejanas, estereotipo y utopía, en toda mujer. Fuerte […]

1306
192

Verano Interminable

Cuando viajamos, el placer de explorar nuevos lugares se convierte en una experiencia sensorial. El verano parece […]

2504
192

Powerade Reach: La Filosofía de Nuestro Cuerpo

La ciencia detrás del cuerpo humano y su funcionamiento suele estar recopilada en libros de anatomía y biología. […]

2204
192

TIMELESS

El caso de Dorian Gray es bien conocido: en su deseo por mantener para siempre la misma […]

1912
192

Efecto mariposa

No todos los días Dior crea un aroma femenino tan icónico. La última vez que lo hizo […]

0409
192

HULE

HULE es una marca mexicana que ​pretende acercarnos a la naturaleza y al sentimiento de plenitud que […]

1408
192

Film: Raíz, la antifuerza

Enraizarse es energía, no sólo una metáfora psicológica. Es sentir desde las entrañas. Implica conexión en todos […]

3007