Sweet Complicity: The Mercer & Ladurée

0803
texto Danaé Salazar
fotografías cortesía de The Mercer

Un anfitrión inigualable (el hotel The Mercer) y un experto en l’art de vivre parisino (Ladurée) o, lo que es lo mismo, una mancuerna de ensueño. Ladurée, reconocida por sus macarrones, celebra 160 años de vida, The Mercer, 25, y se unen para hacer una celebración en conjunto, que no sólo es la de su aniversario, sino la de haber recorrido una vida juntos en el barrio de SoHo, en Nueva York.

 

Estos vecinos de por vida, íconos neoyorkinos, se hermanan para presentar una caja de macarrones edición limitada, que hicieron en colaboración. La pieza fue ilustrada por Pauline Lévêque, amiga de ambas marcas. El detalle es en sí una festividad, al mismo tiempo que un abrazo para el mundo, para los amigos y familiares.

 

“Vivir y trabajar en SoHo por más de 10 años, me ha convertido no sólo en una total neoyorkina, sino en una local del barrio pero sobre todo, en una adicta al Mercer. Me emociona celebrar todo eso con esta hermosa colaboración”, dice Elisabeth Holder, CEO de Ladurée USA.

 

La caja edición limitada de 6 y 12 macarrones, ya están disponibles en Ladurée SoHo, en Nueva York, y si tienes la suerte de hospedarte en The Mercer, el gesto no se hará esperar.

 

mercerhotel.com

 

 


Ediciones anteriores

192

Levi’s confecciona el mundo onírico de Barbie Ferreira

Reconocible es un adjetivo que caracteriza a Levi’s, una marca que desde 1853 está presente en la […]

2911
192

El mensaje universal de Robert Indiana adorna Le Pliage de Longchamp

La marca francesa con bases en marroquinería, Longchamp, suma a su listado de colaboraciones una cápsula de […]

1711
192

Otro Oaxaca: Un mantra de retorno al corazón

Hablar de Oaxaca es hablar de otro México, y es que este estado de la república es […]

1311
192

De complicidades y Nueva York : Caviar Kaspia & Pop Up Bagels en The Mark

El anfitrión, The Mark Hotel, y el invitado y experto en caviar, Caviar Kaspia, se unen con […]

2108
192

Etéreo: El paraíso prometido

No hubo manera, apenas dos noches y tres días, que alcanzaran para acabar de disfrutar Etéreo. Y […]

2807
192

El encuentro con Los Amantes

Los Amantes Oaxaca Por sus venas corre la pasión por la cultura y el mezcal, y desde […]

0907
192

Creando un mundo metafórico: Longchamp x ToiletPaper

Longchamp x ToiletPaper Es mediante mensajes ocultos —en un sentido positivo— como surge la colaboración entre la […]

3006
192

Response CL x Bad Bunny: lo nuevo de adidas Originals

response cl x bad bunny La que vivimos —en términos circundantes a la cultura pop y la […]

2706
192

Ricardo Seco en ME Cabo Hotel: una invitación a desplegarse

Cabos San Lucas fue el escenario de la presentación en México de la colección “Whatever” de Ricardo […]

2306