El lujo es distintivo de YSL Beauty, pero también lo es su espíritu de libertad, su personalidad arriesgada y la intuición que tiene para innovar dentro de la industria de la belleza. Precisamente por eso vino a bien celebrar esa libertad —con el pretexto de su línea “LIBRE”— iluminando tres obras arquitectónicas emblemáticas de la Ciudad de México —la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y por primera vez en la historia, el Museo Soumaya—, obras en las que se proyectaron de manera monumental las imágenes de la campaña de esta línea encarnada por Dua Lipa, quien representa en personalidad y esencia lo que define a “LIBRE”; Dua Lipa es una mujer ardiente, intensa, intuitiva y que rompe fronteras. Al vestir de luces estos espacios emblemáticos, YSL Beauty proyecta acciones disruptivas que transmiten la verdadera esencia de la marca.
Tal como la fórmula del esmoquin para mujer —sofisticado emblema de YSL— que logró desafiar la noción de la feminidad en la histórica colección de otoño-invierno 1966 de la marca, la línea “LIBRE” de la división de belleza de la casa francesa, hizo un grito de libertad al presentar —bajo la misma premisa— la nueva Libre Eau de Parfum Intense, el poder de expresar la libertad femenina en una botella, a inicios del mes de septiembre.
Con esta fragancia —más profunda y misteriosa que la Libre Eau de Parfum a secas— YSL Beauty hace un movimiento original y provocativo al cambiar el género del fougère, un estilo clásico de fragancia masculina, de la misma manera que Yves Saint Laurent, redefinió el clásico esmoquin de hombre para enaltecerlo en una mujer. La atrevida composición —obra de los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm— contrasta los ingredientes clave del fougère, en el que predomina la lavanda, con otros como la flor de naranjo, cosechada a mano por mujeres en las regiones de Rabat-Salé-Kenitra en Marruecos, el extracto premium de vainilla obtenida de forma sostenible en Madagascar y el aroma de la orquídea Stanhopea Oculata, capturado a través de una tecnología suntuosa y de vanguardia.
Dentro de las fragancias que componen “LIBRE” hay un ejercicio de alta costura aplicada a la perfumería, por lo que iluminar espacios tan icónicos de la ciudad no sólo es un grito, sino un rugido de espectacularidad al nivel de la marca.
@yslbeauty #YSLBeautyEnciendeMéxico
Ediciones anteriores
Hydrafacial
Se lee en la web que cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, se está llevando […]
#BeautyNews SKINDION
Hoy en día todo tipo de pieles son prioridad, todos buscamos aquello que nos haga sentir mejor, […]
AORA: La nomenclatura del color
En presente y en superlativo, con sólo cuatro letras que forman una palabra, el momento más importante […]
IT’S MORE ABOUT FREEDOM
El color me ha cautivado desde pequeño, me motivó para empezar a maquillar y a pintarme el […]
World, we got a problem
La Inteligencia Artificial (Ia) es un tema que tiene que ser discutido entre nosotros, entre los profesionales […]
#BeautyNews: Tutti Twilly de Hermès; la dualidad en el aroma
Con vasta trayectoria de su savoir-faire y de generaciones de conocimiento, es como Hermès ha logrado generar […]
La Panthère de Cartier: Inherente poder magnético
La pantera ha tenido un fuerte simbolismo a lo largo de la historia de Cartier, ahora en […]