Una representa lo que es la moda masculina de lujo. La otra es símbolo de la subcultura del vestir. La primera nace en el seno del Made in Italy, y la segunda en el entorno del estilo californiano. La conversación entre los que podrían haberse considerado dos mundos completamente distintos fue posible. Ermenegildo Zegna y Fear of God establecieron los nuevos códigos y el vocabulario para identificar y crear un nuevo camino de elegancia en la que los cánones estéticos están libres de cualquier preconcepción y paradigmas de género.


Alessandro Sartori y Jerry Lorenzo, directores creativos de Ermenegildo Zegna y Fear of God, respectivamente, fusionaron y reinventaron las siluetas de sus respectivas casas de moda, llegando así a un punto de equilibrio en el que la excelencia de una y la sofisticación relajada de la otra encontraron el cauce, la síntesis perfecta de una nueva sartoria, de un renovado street style.
Los trajes sin forro con bolsillos de grandes proporciones; abrigos unitalla confeccionados con los más finos tejidos naturales; gamuzas ultraligeras y una series de accesorios de actitud casual, todo en una paleta de color completamente neutral: gris, vicuña y marrón.
Ediciones anteriores

Oasi Zegna y Roman Coppola: el eco de un legado
El nuevo cortometraje de ZEGNA, Born in Oasi Zegna, protagonizado por el director y productor de cine, […]

OASI LINO: SUMMER 2025
Vive la experiencia ZEGNA desde donde quiera que estés. La nueva colección de ZEGNA, OASI LINO – […]

Híbrido: Z Zegna
El director artístico de Zegna, Alessandro Sartori, mezcla la avanzada tecnología y la complejidad de la confección […]