Una nueva gramática de estilo x Ermenegildo Zegna y Fear of God

1003
texto Emmanuel Sandoval
fotografía cortesía de Fear of God x Ermenegildo Zegna

Una representa lo que es la moda masculina de lujo. La otra es símbolo de la subcultura del vestir. La primera nace en el seno del Made in Italy, y la segunda en el entorno del estilo californiano. La conversación entre los que podrían haberse considerado dos mundos completamente distintos fue posible. Ermenegildo Zegna y Fear of God establecieron los nuevos códigos y el vocabulario para identificar y crear un nuevo camino de elegancia en la que los cánones estéticos están libres de cualquier preconcepción y paradigmas de género.

 

Alessandro Sartori y Jerry Lorenzo, directores creativos de Ermenegildo Zegna y Fear of God, respectivamente, fusionaron y reinventaron las siluetas de sus respectivas casas de moda, llegando así a un punto de equilibrio en el que la excelencia de una y la sofisticación relajada de la otra encontraron el cauce, la síntesis perfecta de una nueva sartoria, de un renovado street style.

Los trajes sin forro con bolsillos de grandes proporciones; abrigos unitalla confeccionados con los más finos tejidos naturales; gamuzas ultraligeras y una series de accesorios de actitud casual, todo en una paleta de color completamente neutral: gris, vicuña y marrón.

zegna.mx


Ediciones anteriores

192

Z Zegna

Alessandro Sartori tiene el poder de detenernos en seco. Así de disyuntivo puede ser su discurso. El […]

1411
192

Every diamond needs its pressure

Toda la ropa es Ermenegildo Zegna y Z Zegna.

1805