192 en La Roma

Puntos de venta

1501
texto Emmanuel Sandoval
fotografía de portada Happening Store

En 192 siempre hemos apostado por proyectos que sobresalen por su audacia, atrevimiento y solidez. Así como cuidamos cada una de nuestras páginas para asegurarnos de que el producto final tenga la fuerza que nos caracteriza, de igual forma elegimos con detenimiento nuestros puntos de venta.

 

Nos hemos topado con espacios que, al igual que nosotros, enaltecen la creatividad y la belleza, y que buscan ser parteaguas en su medio, espacios de libre expresión, en donde convergen talentos nacionales e internacionales, y en donde, se pueden encontrar hallazgos únicos.

 

En la Colonia Roma, en Ciudad de México, hemos encontrado tres sitios que convergen a la perfección con nuestra visión. Aquí te los presentamos.

 

Headquarter Store

 

Colima 224, planta alta.

 

Lunes a miércoles de 12:00 hrs. a 20:00 hrs., jueves a sábado de 12:00 hrs. a 21:00 hrs., domingo de 12:00 hrs. a 18:00 hrs.

 

Lo mejor del street style para él se encuentra en esta boutique. Vale la pena asomarse al área de sneakers y footwear, donde encontrarás algunas de las colaboraciones más populares y exclusivas de marcas como Adidas, Nike y Kapital EK.

fotografías vía @_headquarter

 

headquarterstore.com

 

Happening Store

 

Tabasco 210, planta baja (tiene dos sucursales más: San Ángel, CDMX, y Mérida, Yucatán).

 

Jueves a lunes de 10:00 hrs. a 17:00 hrs.

 

Hecho en México. Esa es la máxima de todo lo que podrás encontrar en esta concept store. Moda, diseño, decoración y muchas curiosidades más. Ir a Happening Store es pasar un buen rato indeciso sobre qué comprar, pero lo que sí es seguro es que no saldrás con las manos vacías. Sus productos de belleza e higiene —orgánicos y sostenibles— son irresistibles.

fotografía vía @happeningstore

 

Casa Bosques

 

Córdoba 25.

 

Todos los días de 11:00 hrs. a 18:00 hrs.

 

La tierra prometida del mundo editorial. Desde que comienzas a subir las escaleras de Casa Bosques puedes oler el papel, de revistas, libros y otros impresos —nacionales e internacionales—. El catálogo de este librería incluye una amplia variedad de disciplinas: arte, arquitectura, diseño, fotografía, moda y teoría crítica, entre muchas otras. Casa Bosques es, además, una plataforma que promueve colaboraciones entre artistas, editores y creativos de México y el mundo.

fotografía vía @casabosques

 

casabosques.net

 

 

Suscríbete a nuestra edición impresa aquí.

 


Ediciones anteriores

192

192 en Guadalajara

Te invitamos a conocer cuatro puntos de venta de Revista 192 en Guadalajara, Jalisco.

0911
192

FILIA: atracción subconsciente

Filia, proveniente del griego philos, se conoce como la afición o amor por una sensación, persona u […]

1705
192

Casa Bosques: para vagar entre papel

Al subir las escaleras que te llevan a la puerta de Córdoba 25 en la colonia Roma, […]

1305
192

Hi-BYE: Diseño que sale de lo convencional

Detrás del escaparate —que constantemente cambia de diseño, con la participación e intervención de los dueños y otros […]

0205