Beauty News: Les essentiels

Los esenciales para la belleza francesa.

1107
texto y fotografía Ana Pérez

Inspirada en los efectos de la brisa en el cuerpo, la línea Les Beiges de Chanel fue creada para mujeres en busca de autenticidad y libertad. Oxigena el rostro imitando el sentir de una piel desnuda al aire libre.

 

 

Lucia Pica, creativa global de maquillaje y diseñadora en color de la marca, ha puesto especial atención en realzar la belleza natural y mostrar nuestra mejor cara, de ahí estos 4 productos que brindan la sofisticación de Chanel, desde la formulación y olor, hasta su empaque.

 

 

Baume à lèvres belle mine

 

 

Bálsamo hidratante, su color seleccionado para 2019, rojo teja. Su textura es cremosa y no sacrifica la intensidad del color, se aplica suavemente y va incrementando la pigmentación conforme más pasadas. Es un detalle que lo convierte en un artículo muy versátil. Si quieres un acabado natural y tenue, da pequeños toques en los labios y difumina con el dedo. Este tono llamado Intense no tiene falla, le va perfecto a pieles claras y a las más bronceadas.

 

 

Poudre belle mine naturelle

 

 

Este polvo compacto que viene en un empaque creación exclusiva, con el logo escrito en cursiva impreso en la carcasa y en el producto en sí, crea un acabado mate en la piel sin resecar. Es ligero, así que se puede retocar durante el día, con la brocha incluida, sin problema de que se vea apelmazado. Si eres de piel mixta o grasa, te ayudará a controlar el brillo. El olor es otro aspecto increíble, un aroma sutil y fresco que se vuelve adictivo el tratar de descifrar.

 

 

Ombres à paupières naturelles

 

La paleta viene con 9 sombras en tonos marrones con acabados aperlados y mate en tonos fríos y cálidos. Es compacta y cuenta con gran pigmentación con la que puedes lograr looks rápidos ya que su formulación permite difuminar las sombras entre ellas fácilmente. El tamaño es sólo un poco más grande que la palma de la mano, así que es fácil de llevar en tu bolso. Incluye dos brochas pequeñas que pueden sacarte de un apuro, pero no tengas miedo de aplicarlas con los dedos, sobre todo los tonos con brillo, de esta forma se deposita mejor el color. En mi caso, el bello contraste entre el negro y beige se ve bien hasta en mi mesita de centro.

 

 

Eau de teint

El agua de maquillaje es un producto nuevo patentado por Chanel. Se trata de una fórmula ultraligera, compuesta de 75% de agua y pequeñas burbujas de pigmento. Éstas provienen de tecnología microfluídica que les permite fundirse sobre la piel. La textura es acuosa, en el momento que lo aplicas en la piel se absorbe dejando una sensación ultra hidratada, con un ligero toque de color. Si deseas más cobertura se puede ir acumulando por capas, lo mejor es que no la sentirás pesada. La brocha incluida es de cerdas compactas y ayuda a difuminar el color de manera pareja.

 

 

 

Lo que se logra con esta colección es la de una belleza francesa, piel saludable e hidratada, con tonos nude que dan énfasis a tu rostro. 

 

www.chanel.com


Ediciones anteriores

192

El origen del carmín

Desde los mixtecas que vivieron en lo que hoy se conoce como el estado de Oaxaca, este […]

0808
192

Beauty news: AgaveSpa Skin Care

  Se acotan los productos de belleza dependiendo del estado actual de la piel. La vitamina C […]

0108
192

Beauty News: Biossance Squalane

Bien se dice que la naturaleza provee todo lo que necesitamos, que entre más pureza mejor. Y […]

2607
192

Beauty news: Daily Protection

El envejecimiento prematuro, las manchas de sol, la pérdida de firmeza y cáncer de piel; males casi […]

2207
192

Beauty News: Shiseido Ultimune

La piel, igual que el resto del cuerpo, posee un sistema inmunológico propio con el que se […]

0907
192

Los Tres Amigos

Lo de tener un trasero de acero son palabras lejanas, estereotipo y utopía, en toda mujer. Fuerte […]

1306
192

Verano Interminable

Cuando viajamos, el placer de explorar nuevos lugares se convierte en una experiencia sensorial. El verano parece […]

2504
192

Powerade Reach: La Filosofía de Nuestro Cuerpo

La ciencia detrás del cuerpo humano y su funcionamiento suele estar recopilada en libros de anatomía y biología. […]

2204
192

Karl Lagerfeld

A las 21:00 horas del 7 de julio de 2009 nos bajábamos de un taxi en una […]

1902