#BEAUTYNEWS: Biossance Squalane + Vitamin c Rose Oil

El cuidado de nosotros mismos, no tiene género

2602
fotografía Alberto Rebelo
texto Gilda Mejía

A través del tiempo, las mujeres hemos sido el estereotipo por excelencia en cuanto a las rutinas de skincare; pero así como la nutrición, el ejercicio o el optometrista no tienen género, el cuidado de la piel tampoco.

 

La fiel protectora de nuestro cuerpo, frena —en primer instancia— cualquier tipo de lesión que pueda penetrar en nuestro organismo, además, es la primera que resiente los cambios físicos, emocionales y hormonales. La piel envuelve y abraza nuestra alma, es por eso que debemos devolverle el mismo cuidado que ella tiene con nosotros. 

El aceite SQUALANE, compuesto de vitamina C, que ayuda restituir la elasticidad y firmeza de la piel, contiene aceite de cristal de chios que le regresa un aspecto fresco y jovial. Uno de sus beneficios más importantes es el aumento en la luminosidad y la mejora en el tono y textura, del mismo modo, sus componentes hidratan y protegen nuestra piel de la pérdida de humedad.

 

La máscara facial QUALANE, es otro producto ideal para hombres y mujeres, que se integra de vitamina C, ginseng energizante y aceite de rosas que produce un efecto luminoso después de la aplicación. La máscara de escualano remueve la opacidad de la piel en minutos y la protege de ataques ambientales.

La particularidad del facial de escualano, es que consiste en una mascarilla transformadora de un gel a una crema que concede una evidente mejora en el tono de la piel y su decoloración con el tiempo.

 

Biossance es una marca vegana, sin fragancias sintéticas, libre de crueldad animal, de parabeno y de PEG. Su línea de skincare está diseñada para todo tipo de pieles y para todo aquel o aquella que sin prejuicios, quiera consentir, hidratar, cuidar y apapachar su piel.

Encuentra todos los productos de Biossance en SEPHORA.


Ediciones anteriores

192

#BEAUTYNEWS: The Body Cream de Augustinus Bader

Body Cream Augustinus Bader Augustinus Bader, científico, físico, biomédico, comenzó a desarrollar sus investigaciones buscando ayudar a […]

0312
192

Green Eyes

Una historia de belleza de Fernanda Saldaña para #192Digital

1210
192

Un grito de libertad: YSL Beauty enciende México

En un acto de proyecciones monumentales YSL Beauty encendió las calles de la ciudad.

2709
192

El alquimista de nombre extraño: Drunk Elephant

La línea de productos de Drunk Elephant —que recién llegó a México—, es muy amplia, así que […]

0807
192

Dervital y la reivindicación de la tierra

Dervital es un proyecto que nace simultáneamente en la tierra para buscar frutos en nuestra salud. A […]

1905
192

In my dreams

Una historia de Eddy Espinoza para #192Digital.

2904
192

Templo al bienestar

En el barrio de la Condesa está sucediendo lo que no se ha dado en otros sitios […]

0202
192

Tom Ford: Privée

En la privacidad los matices son cálidos, las tonalidades de la piel —de las pieles— se funden […]

1712