imágenes cortesía de Peyrelongue Chronos
collage Julio Cesar
Desde que abrió las puertas de su primera tienda —1969, en la calle de Amberes en la Zona Rosa—, la suerte que ha recorrido la casa Peyrelongue ha cruzado camino con el éxito y la bonanza de ser una de las casas de alta joyería más distinguidas y exclusivas de México. Cruzar puñados de oro y piedras en bruto para convertirlas en objetos preciosos es una travesía que atizan con cada colección los maestros orfebres del imperio que Peyrlongue Chronos ha construido.
Conocida por sus diseños auténticos y novedosos, la casa Peyrelongue Chronos hace de ese proceso alquímico, detallado y suntuoso, colecciones que equilibran perfecto entre lo artesanal y lo ostentoso. Como la nueva colección Atisser que, además, cuenta historias sobre piedras legendarias como el zafiro, que desde la antigua Persia simboliza sinceridad, lealtad y es fuente de paz, sabiduría y alegría. O sobre el potencial energético de los diamantes, símbolos del amor y el triunfo.
Atisser irradia armonía y revive el espíritu con gran encanto. La cálida combinación de diamantes y oro rosa —una de las más clásicas y elegantes en el mundo de la joyería fina— es la base: aleación de energía con simbología que llega al corazón con cinco exquisitas y originales piezas:
El collar es una cadena redonda de oro rosa con eslabones que abrazan el cuello con gracia. Su diseño es fresco y poderoso. Al centro, un precioso zafiro enmarcado por diamantes redondos montados en oro rosa.
Los aretes, dos lindas arracadas tapizadas casi en su totalidad por diamantes redondos en pavé montados en oro rosa.
El anillo de oro rosa es una joya de impotene singularidad. Su diseño alude a formas botánicas abrazadas, flanqueadas por dos hileras de diamantes montados en oro blanco que crean un contraste elegante y poderoso.
Las pulseras complementan el conjunto con aparente simpleza y elegancia. Ambas están formadas por dos fragmentos diferentes; uno de ellos es una sucesión de cubos en oro rosa que se conecta a una hilera de diamantes redondos, montados en un cuadrado que remata con un diamante corte pera. La segunda combina un frente de diamantes redondos, en montura cuadrada, seguido por varios rectángulos de oro rosa que al cruzarse cierran la pulsera.
Las creaciones de Peyrelongue Chronos destacan por su calidad impecable, belleza y maestría en su ejecución —por eso su experiencia ha traspasado décadas—. Encuentra Atisser de venta en: www.chronos.com.mx
Ediciones anteriores
Who Runs with the Mind?
Entre el asfalto y nuestros tenis, volamos —como si la gravedad se redujese a cero—. El movimiento […]
SUOT Studio: la belleza de la imperfección
SUOT Studio nace de la voluntad de reinventar y desafiar la joyería clásica, abriendo espacio a la […]
Ikal Men: Moda masculina y arquitectura vanguardista
IKAL MEN se encuentra en una antigua casona de la colonia Juárez, recientemente remodelada por el arquitecto […]
192 Mix @ Ileana León
Ileana León —fundadora y directora creativa de Estudio 1999— cuenta historias a través de sus creaciones que […]
Sentimentalismos
en Manu: top XRebliagati ropa interior y pantalones custom made Esteta Studio botas vintage en Kevin: top XRebliagati jeans Corel joyería […]
Crónica de un desfile que huele a desierto
El corazón de un desfile de moda está en cada integrante que ha puesto lo suyo para […]
La sofisticación rebelde de la Blondie Bag
La historia, la tradición y la pasión por el diseño que definen a la casa italiana Gucci, […]
Dior a través del trazo de Mats Gustafson
Con pinceladas que se transforman en la representación de textiles y materiales, el nuevo libro Dior by […]
“La tejeduría”, el punto como legado
Presentarse en la semana de la moda no es cosa fácil, significa meses de preparación, castings, fittings, […]