192 Mix @ Antonio Zaragoza

El imaginario sonoro de ORPHEUS...

2204
texto y fotografía Antonio Zaragoza

En un sistema que premia la prisa, Antonio Zaragoza se permite la contemplación. Su práctica —como diseñador y pensador— se estructura en ciclos, no en temporadas, y cada uno de ellos lo enfrenta a sus miedos, a sus símbolos y a su propia forma de narrar el tiempo. Este playlist es parte de ese tránsito interior que lo ha llevado a imaginar a ORPHEUS, el personaje que guiará su colección Primavera/Verano 2025 para Liberal Youth Ministry. La música aparece aquí como atmósfera, como espejo y como oráculo.

“Después de dos meses de exploración me encuentro al final de mi ciclo creativo, un final que parece un inicio. Cada ciclo creativo me lleva siempre a la misma respuesta, el confort de la oscuridad y la contemplación de esta desde una perspectiva un tanto cargada de ascetismo y simbolismo juvenil.

‎

Estos últimos días me encuentro sumergido en las respuestas a muchas preguntas, respuestas creativas cargadas de fervor filosófico. ORPHEUS parece ser el nombre de mi siguiente colección, un nombre al que gravito desde hace un par de meses por su connotación poética que llena mi espacio creativo con conceptos radicales que enaltecen mi espíritu y que de la misma manera sustraen todo color para dar fuerza a la forma.

‎

Este playlist me ayuda a representar oníricamente el imaginario de mi personaje ORPHEUS, que será presentado en junio de 2025 como parte de la colección Liberal Youth Ministry Primavera/Verano 2025.”

Lee aquí su entrevista, parte de nuestra Ed. 60 ‘Homme’.


Ediciones anteriores

192

Franco, Julia y Renata

Quedar: Verbo intransitivo (se conjuga como amar) Diccionario del Español de México   Hace unos años, cuando […]

2110
192

Naturaleza onírica

En pleno octubre llegó un show cargado de luz y primavera. La colección número quince de Francisco […]

1710
192

En familia con Ferragamo

Ferragamo pertenece a ese grupo cada vez más reducido de grandes casas de moda cuya historia continúa […]

1610
192

Manuel García-Rulfo

En el número 80 de la calle Mezquitán, en el centro de Guadalajara, un coloso estilo art déco […]

1210
192

The Break Up

Reloj TUDOR ROYAL 36, CAJA DE ACERO DE 36 MM Y ESFERA CELESTE, disponible en BERGER JOYEROS

0810