
Macallan es un whisky que de inmediato nos transporta a un sentimiento de poder, de poder sentirse capaces de todo, de poder estar en confianza con nosotros mismos y de poder apreciar el momento. Steven Klein, el fotógrafo estadounidense, entiende el poder del sexo, el impacto de la violencia y la importancia de la moda. Sus imágenes dejan en shock pues crean una realidad alterna, obscura y glamourizada.
Como sexta colaboración de la colección Masters of Photography este año Macallan colabora con Steven Klein donde conjugan sus entendiemientos sobre el poder. Es así como crean una botella de vidrio negro con las iniciales del fotógrafo en dorado y al centro. Su exclusividad es inminiente debido a que el vidrio negro sólo se produce una vez al año y porque sólo hay mil botellas en el mundo de las cuales sólo seis en México.
Aparte de diseñar la botella, Steven Klein dirigió un video para poder sumergirnos más en su mundo; una sala/laboratorio industrial con los colores característicos de Steven, el rojo -en el humo- y el negro –en la ropa de los personajes diseñada por Thom Browne-. Es un mundo apocalíptico donde no se aprecia muy bien el contexto temporal, pero se entiende el impacto del momento.
Por: Alan Gómez B.
Ediciones anteriores
Dior, en territorio regiomontano
Monterrey ocupa un lugar protagonista en el mapa mexicano. Su crecimiento empresarial, la expansión de su mercado […]
El arribo estelar de Tiffany & Co. en Monterrey
Parque Fundidora, emblema de la ciudad de Monterrey, se transformó en punto de encuentro donde la ciudad […]
La fauna de Cartier
Hay una identidad animal en Cartier que forma parte de su esencia. Es Jeanne Toussaint, nombrada en […]
El arribo de Mariana
Mariana Zaragoza se niega a ser categorizada. Con una carrera que abarca actuación, conducción y modelaje, da […]
Y entonces, apareció Leonora
Pendientes y collares Panthère de Cartier, camisa y falda ⅛ Takamura, headpiece Sofía Puerta
Bolso Clash de Cartier: Una implosión de formas
En el hombro, bajo el brazo o sostenida de sus asas, sobre el bolso Clash de Cartier […]
Casa Bosques Pensión
En el corazón de Roma Norte, Casa Bosques Pensión lleva la mirada de Casa Bosques — librería […]
SHIU 25: el aroma de Pekín
Cada septiembre ocurre una festividad especial para los románticos de la perfumería. Durante un mes, las fragancias […]