NUDD: Colección 002

Las prendas esenciales, aquellas que son indispensables en el guardarropa masculino: jeans, t-shirts, underwear y una chamarra. Simples y fáciles de combinar, los básicos de menswear son clásicos que nunca van a dejar de usarse y que están en constante reinvención.

 

NUDD nació bajo ese fundamento: el de la simplicidad al vestir con prendas atemporales, versátiles y orgánicas. Eduardo Cuevas es el creador de la firma mexicana que presenta su segunda colección: Noche.

No hay nada complicado en los diseños de NUDD. La propuesta es una de piezas de líneas y detalles simples, combinaciones en monocromo: negro, beige, azul, lila, amarillo, mostaza y café, y textiles ligeros, como el algodón.

“La idea de NUDD parte de lograr que todos se sientan cómodos al usarla”, dice Eduardo, “es una marca con identidad libre”.

 

La Colección 02: Noche está compuesta por chamarras, camisas, sudaderas, jeans, t-shirts y trajes de baño. Serán dos entregas anuales las que planea crear la firma; algunas prendas formarán parte del catálogo permanente, y otras, se renovarán temporada tras temporada.

 

@nuddlab


Ediciones anteriores

192

México en la piel: Cynthia Büttenklepper

“La pandemia nos dejó claro cuán vulnerables somos los seres humanos”, asegura Cynthia Büttenklepper. “Nos detuvo en […]

0411
192

México en la piel: Collectiva Concepción

“La industria de la moda —desde hace un par de años— está viviendo un proceso en el […]

2310