Carrera: Dilema Alterno

#Alrevés192

0410
fotografía Rodrigo Navarro
texto Danaé Salazar

La elección de unos Carrera: son poderosos, extensos, vistosos, llaman. No es una decisión que se jacte de ser sencilla pero cuando la magia ocurre, es como si fuera lo más natural del mundo. Y así hay que ponerse unas gafas de éstas. Con la ayuda de cinco invitados, amigos todos, resaltamos el espíritu de la casa italiana, conocida por hacer estas piezas especiales que tienen el don de permanecer.

 

DOMITILA BEDEL es directora de Machete Galería. Después de un año de haber cerrado su espacio de exhibición debido a la pandemia, vuelve a abrir puertas —misma dirección, Córdoba 25 en la Roma, pero ahora con vistas a la calle—. Machete inaugura a principios de septiembre de este 2021 con la primera exposición individual de María Conejo. En el mismo mes abre el tercer encuentro de feminismo y pensamiento contemporáneo, un proyecto concebido por Machete y la filósofa Tamara Tenembaum, autora de El fin del amor. Domitila usa los Hyperfit 19/S de Carrera.

VANIA PIZAÑA es tatuadora hace cuatro años e ilustradora desde hace más de 15. A través de su trabajo, Vania quiere viajar para integrar la parte visual y experiencia de los viajes a sus dibujos. Los viajes como alimento de lo espiritual y lo visual, además de aromas, gente, la geografía misma que tienen el don de transformarnos. Vivir para crear, ahí está su ecuación. Vania con los Carrera Flaglab 11.

MARION RAW es artista visual, cantautora y compositora. Deep Cuts, su pieza discográfica más reciente, mezcla composiciones originales con versiones de canciones clásicas. El disco se alimenta de las historias y acentos que Marion vivió de niña en aeropuertos y hoteles. Hay que escuchar el nuevo sencillo, “Hideaway”. Actualmente vive entre CDMX y Los Ángeles. Marion usa las gafas Carrera 1032/S.

GIL CEREZO. Músico, productor y cantante. Durante el año pandémico, en el que no hubo conciertos, Gil empezó a probar en la actuación —estrena en la película No culpes al Karma (Netflix, 2022)—. Además, está trabajando en su primer disco como solista y en la composición de scores para cine. Gil usa las gafas Hyperfit 19/S de Carrera.

AFRA CUÉLLAR empieza a alejarse de su antigua profesión como modelo para involucrarse con la actuación. Está recién llegada a CDMX, después de pasar 7 años en el extranjero. De momento, lo suyo es crear una base sólida en la ciudad, instalarse y, mientras tanto, aprovechar para lanzar un proyecto de clases de Yoga Sculpt que da vía Zoom (@afradisiac). Afra con los clásicos Carrera Épica II.

us.carreraworld.com


Ediciones anteriores

192

Sabina De La Cruz

lentes Carrera total look Fendi Otoño-Invierno 2025 Carrera Woman lentes Carrera mascada Hermès  lentes Carrera mascada y […]

0311
192

El arte de mirar despacio

Hay una forma particular de mirar cuando uno usa lentes. No se trata sólo de enfocar el […]

2710
192

Rise and Shine x Arath Herce

Arath Herce canta como si estuviera contando algo que pasó hace mucho, pero que sigue doliendo. Desde […]

1110
192

Rise and shine x Andrik Álvarez

Para Andrik Álvarez, un look no es sólo un look: es un trazo arquitectónico. Desde Puebla, entre […]

0710
192

Rise and Shine x Girl Ultra

Girl Ultra lleva años construyendo su universo sonoro a golpe de beats, sintetizadores y letras que se […]

0210
192

Renata en vista de Carolina

Usar lentes es un statement, un accesorio que nos dota de cierta elegancia inmediata. Bajo esa premisa, […]

2909
192

Rise and Shine x Jorge Patiño, Juan Pablo Gordoa

Jorge Patiño piensa la ropa como se piensa una idea: con estructura, con intención, con la paciencia […]

2609
192

La narrativa presente

de izquierda a derecha: lentes David Beckham y Carrera de arriba abajo: lentes Marc Jacobs, Tommy Hilfiger […]

1405
192

Ace

lentes Polaroid Eyewear total look Gucci ear cuff Avec calcetas Uniqlo vía Lo De Pech lentes Polaroid […]

0505