#Alrevés192
texto Alab Gómez B
estilismo Bárbara Vélez
maquillaje y pelo Vriginia Vera
modelo Marsella @ In the Park Management
toda la ropa Saint Laurent otoño-invierno 2021
Está sola. Perdida. Rodeada por la naturaleza. El viento arrasa con su cabellera. Son tiempos perdidos.
Su belleza está intacta. Nadie se la quita. Su ropa tiene aires de Séverine en Belle de Jour. Una versión moderna, por supuesto. Aquí las faldas son cortas, muy cortas. Tanto que parece el indicio de tiempos mejores. Aunque eso ella no lo sabe.
Ella viste a su libre albedrío. Entre más cortos los shorts, mejor. Entre más piel enseñe, mejor. En fin, su momento es ahora, cuando está viva.
Ella se mantiene estoica con botas hasta la rodilla. Con sacos abiertos y otros que parecen toreras. Son colores de los 80, pero cortes de los 60. Su mirada es profunda y retadora porque, aunque todo esté perdido, aún queda ella, la naturaleza y la teoría de George Taylor. Y si la teoría se cumple, entonces todo lo que viene será mejor.


Ediciones anteriores
Steph Orozco: Refugio
En Stockholm Fashion Week 2026, Steph Orozco propone una colección donde las prendas expanden los límites entre […]
CENTRO: Generación ‘26
Con 23 colecciones, CENTRO presentó una generación que ejerce la moda como una herramienta para repensar el […]
México 68 por Gabrielle Venguer
Gabrielle Venguer reinterpreta siluetas clásicas a partir del legado del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez.
#Shopby192: Cruda
Hay tiendas que se sienten como un hallazgo. Cruda es una de ellas. Una tienda-taller en la […]
¿Y si los objetos tuvieran memoria?
¿Y si los objetos tuvieran memoria?, PTRA una muestra de Montserrat Albores Gleason presentada en la galería […]
