Crate & Barrel: juntos otra vez

#OtoñoCrate

1011
texto Alberto Rebelo
fotografías cortesía de Crate & Barrel

De este otoño nos queda poco, pero es apenas la estación de las hojas caídas la antesala de una época que se viste de costumbres y tradiciones o hasta pretextos para celebrar la oportunidad de estar juntos de nuevo.  

 

Hoy las conexiones humanas se celebran de forma distinta y con mayor provecho; valoramos más a nuestras familias, a nuestra comunidad, y, sin duda, aprendimos a valorar más el bienestar personal, por eso buscamos que los rincones de nuestro hogar sean oasis perfectos, para que tanto nosotros como nuestros invitados nos encontremos un lugar igual de bello que acogedor. Para Crate & Barrel la decoración de este punto de encuentro no sólo es cuestión de buen gusto, sino que con tendencias como el minimalismo moderno integra conceptos de simetría, color, armonía y materiales sustentables para crear sensaciones de bienestar en cualquier espacio; desde un plato hasta las sábanas, cada elemento es importante. 

Para sus colecciones de otoño-invierno 2021, la marca ha pensado en texturas y siluetas para crear atmósferas de calma en tonos neutros; marrones claros, crudos, blanco y negro (es el clásico de Crate), los objetos curvos o las telas suaves y cálidas de los tapetes, por ejemplo, son muestra de esto. Además de otros clásicos como el barro, Crate & Barrel empleó materiales amigables con los que ha creado piezas modernas y minimalistas en los tonos eje de estas temporadas, que, en combinación con las maderas, indispensables para Crate & Barrel, y las fibras naturales como el algodón orgánico y el lino, se puede lograr una conexión con la naturaleza que va de la mesa a la alcoba. 

Además, como es costumbre para Crate & Barrel, es importante que los objetos se adapten a cualquier estilo, por eso sus colecciones de blancos o ropa de cama son una gran opción para conectar el estilo personal de las áreas comunes con la intimidad de la habitación.

 

Ésta es una invitación a adentrarse en las opciones que Crate ofrece este año, y encontrar todo aquello que necesitas para que tu hogar sea ese oasis de ensueño. Además, muy pronto podrás utilizar un filtro de Instagram directamente en la cuenta de @cratebarrellmx para visualizar algunos muebles y objetos de sus colecciones recientes en tu propio espacio. 

 

Conoce más en www.crateandbarrel.com.mx


Ediciones anteriores

192

Saravia Girls y la fortaleza de una comunidad

Lo que toca lo transforma en energía: de creación, de movimiento, de conjunción. Lorena Saravia tiene esa […]

2204
192

CENTRO: Desfile de graduación diciembre 2023

Centro desfile 2023 En medio de un entorno de celebración y creatividad es que —cada seis meses— […]

1701
192

Tapetes Mughal y su encuentro con Rocca Luis César

Cuando dos proyectos virtuosos en su propio quehacer hacen sinergia —me refiero a los tapetes Mughal y […]

0901
192

Gabriela Carrillo

Quizá porque no existe una experiencia humana que no sea también una experiencia espacial, la arquitectura es […]

2504
192

Mujeres Laguna

En la colonia Doctores, entre máquinas de hilo abandonadas y herrería color verde pistache, se ha ido […]

1204
192

Salo Shayo: Desde un corazón que resurge y se renueva

Siempre me consideré una persona muy introspectiva, muy sensible y con tintes existencialistas. Cuestionarme todo fue parte […]

1001
192

Casa TO: La casa de la contemplación

Algunos curiosos decididos a caminar por el sendero de tierra, se encontrarán con una pared de concreto […]

0811
192

BARRAGÁN NYFW SS23

BARRAGÁN es una de las presencias jóvenes más fuertes de México en la semana de la moda […]

1509
192

JapoNeza Retreat: tan lejos de lo ordinario, tan cerca de ser real

¿Listos para la abstracción? ¿Cuál es el verdadero significado de la desconexión? ¿Somos capaces de olvidarnos completamente […]

1606