La luminosidad de un renacer: Tiffany & Co.

Dos mundos igualmente imponentes y futuristas se encuentran

2905
texto Melisa Olivares
fotografía cortesía de Tiffany & Co.

Los diamantes siempre han sido testigos silenciosos del amor, la vida y lo que sucede en el  mundo. Son una presencia constante que llevan consigo el brillo y reflejan la luz de quienes los portan. Y desde su fundación, siempre han sido aliados inseparables de Tiffany & Co., llevando la luminosidad de sus materiales a escenarios y momentos icónicos.    

 

Con la certeza de su lugar en la alta joyería y su eterna fascinación por la efervescencia de la energía femenina, Tiffany & Co. se une una vez más con Beyoncé para su Renaissance World Tour, vistiéndola con diseños de la marca creados especialmente para ella, piezas de las colecciones Tiffany HardWear, Elsa Peretti y otras creaciones de la casa.

 

 

Al igual que estas gemas enigmáticas, Beyonce refleja la luz de un renacer a través de un espectáculo que oscila entre dos de los materiales más resistentes del mundo, el metal y los mismos diamantes. Un mundo imponente y futurista que se encuentra con la elegancia y lujo de Tiffany & Co.

 

Elementos como esculturas y tanques metálicos, brazos robóticos, pirotecnia y tecnología ultravioleta acompañan al caballo plateado que aparece en la portada del más reciente álbum de Beyonce, una referencia a la entrada de Bianca Jagger a Studio 54, el popular club que fue la inspiración para Summer Renaissance, videoclip que también fue la primera colaboración entre la casa y la artista, donde Beyonce utilizó un collar Tiffany HardWear hecho a la medida y distintas creaciones de la marca.

 

 

Entre algunas de las joyas que la artista usa para Renaissance World Tour se encuentran los Aretes Twisted y los Aretes Tiffany HardWear hechos a su medida, un monitor de audio personalizado en platino con diamantes engastados de 4,5 quilates y unos aretes de archivo Tiffany & Co. de la década de 1990.

 

www.tiffany.com.mx


Ediciones anteriores

192

Mercedes Benz Fashion Week 2024 “aterriza” en Los Cabos

Paloma sola aúlla hasta la última gota de su lengua. Su nido es el mar ensalzando sus […]

1504
192

Tiffany Wonder en Tokio

Trabajar diamantes no es una tarea sencilla y llevarlo a cabo de forma tan minuciosa como lo […]

2603
192

High and Low: John Galliano

“John Galliano, anterior director creativo de Christian Dior, fue convicto de un crimen de odio…”, escuchamos durante […]

1303
192

Ferragamo otoño-invierno 2024: Maestría artesanal al estilo de los años 20

El pasado 24 de febrero, Ferragamo presentó su más reciente colección (otoño-invierno 2024) bajo la dirección creativa […]

2602
192

Sacred Scraps: Rigidez sensible

Bajo el principio de moda circular es que nacen estas fotografías como un trabajo colaborativo de Lea […]

3101
192

La reinterpretación de lo victoriano en Poor Things

Durante dos horas y media me dejé asombrar por un maravilloso mundo creado y dirigido por Yorgos […]

2401
192

The Lagoon

“Que mi reflejo en la laguna no te engañe, mi pasado también porta falsedad. Cuidado cuando el […]

2201
192

Valentino Haute Couture 2024/25 ¡En vivo!

No te pierdas la transmisión en vivo de la colección Le Salon, Haute Couture 2024/25 de la […]

1901