Carrera: Dilema Alterno

#Alrevés192

0410
fotografía Rodrigo Navarro
texto Danaé Salazar

La elección de unos Carrera: son poderosos, extensos, vistosos, llaman. No es una decisión que se jacte de ser sencilla pero cuando la magia ocurre, es como si fuera lo más natural del mundo. Y así hay que ponerse unas gafas de éstas. Con la ayuda de cinco invitados, amigos todos, resaltamos el espíritu de la casa italiana, conocida por hacer estas piezas especiales que tienen el don de permanecer.

 

DOMITILA BEDEL es directora de Machete Galería. Después de un año de haber cerrado su espacio de exhibición debido a la pandemia, vuelve a abrir puertas —misma dirección, Córdoba 25 en la Roma, pero ahora con vistas a la calle—. Machete inaugura a principios de septiembre de este 2021 con la primera exposición individual de María Conejo. En el mismo mes abre el tercer encuentro de feminismo y pensamiento contemporáneo, un proyecto concebido por Machete y la filósofa Tamara Tenembaum, autora de El fin del amor. Domitila usa los Hyperfit 19/S de Carrera.

VANIA PIZAÑA es tatuadora hace cuatro años e ilustradora desde hace más de 15. A través de su trabajo, Vania quiere viajar para integrar la parte visual y experiencia de los viajes a sus dibujos. Los viajes como alimento de lo espiritual y lo visual, además de aromas, gente, la geografía misma que tienen el don de transformarnos. Vivir para crear, ahí está su ecuación. Vania con los Carrera Flaglab 11.

MARION RAW es artista visual, cantautora y compositora. Deep Cuts, su pieza discográfica más reciente, mezcla composiciones originales con versiones de canciones clásicas. El disco se alimenta de las historias y acentos que Marion vivió de niña en aeropuertos y hoteles. Hay que escuchar el nuevo sencillo, “Hideaway”. Actualmente vive entre CDMX y Los Ángeles. Marion usa las gafas Carrera 1032/S.

GIL CEREZO. Músico, productor y cantante. Durante el año pandémico, en el que no hubo conciertos, Gil empezó a probar en la actuación —estrena en la película No culpes al Karma (Netflix, 2022)—. Además, está trabajando en su primer disco como solista y en la composición de scores para cine. Gil usa las gafas Hyperfit 19/S de Carrera.

AFRA CUÉLLAR empieza a alejarse de su antigua profesión como modelo para involucrarse con la actuación. Está recién llegada a CDMX, después de pasar 7 años en el extranjero. De momento, lo suyo es crear una base sólida en la ciudad, instalarse y, mientras tanto, aprovechar para lanzar un proyecto de clases de Yoga Sculpt que da vía Zoom (@afradisiac). Afra con los clásicos Carrera Épica II.

us.carreraworld.com


Ediciones anteriores

192

“Lobby” x Anitta

Todo comienza con un sueño, con la idea de dejar una huella en la historia gracias al […]

1908
192

Un idioma común Carrera – Ducati

  lentes Carrera|Ducati body Arkatha top Koral para ModaMix   Una firma fue pionera en la creación de gafas […]

3103
192

Carrera | Ducati coalición a todo motor

En la era de las venturosas colaboraciones entre la moda y las marcas de estilo de vida, […]

0903
192

Carta Editorial: “#AL REVÉS”

192 siempre ha ido al revés de una forma muy positiva. A 192 la han hecho sus […]

0712
192

FLESH

[ F L E S H ]  

1511
192

“Sé verla al revés”

Sé verla al revés ¡no deseo yo ese don! [insiste]. La ruta nos aportó otro paso natural… […]

0911
192

Proyectos chinamperos

Los xochimilcas vivos y los muertos sueñan con flores. “Mi madre me contaba que de niña las […]

0211
192

Xochimilcas: los eslabones que guardan la claves del vergel

Al final volverían las mariposas… o cómo Xochimilco guarda la memoria del buen vivir (en la ciudad) […]

0211
192

Bárbara Sánchez-Kane

Tul, botas vaqueras. Una chaqueta de piel con hombreras-monederos. Una instalación llamada Prêt-À-Patria en la que retumba […]

2510