Nos gusta todo lo revisitado, o casi. Cuando la reinterpretación es correcta, suele haber un acierto. Esto sucede con el CT302 de New Balance, que tiene su origen en el CT300, un calzado creado en la década de los 80 para la cancha de tennis. Respetando el color clásico del deporte blanco, y por supuesto la silueta, el nuevo calzado se convierte ahora en uno para el día a día.

La casa eligió a la tenista Coco Gauff —la jugadora más joven rankeada entre las cien primeras de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino, de hecho, impactó con solo 15 años en Wimbledon y, para algunos, es la próxima Serena Williams—, como embajadora de la marca y la imagen al frente del CT302. Nada mal para ser una de las grandes figuras emergentes en el circuito tenístico femenil.

El estilo de los CT302 es sutil, pero con nuevas características como el aumento de la suela creando una plataforma media. El tenis viene en gamuza y caucho en la punta, y cuero sintético en el resto del zapato, elementos que mantienen su aire vintage. El blanco es total con excepción del detalle en el talón, que varía entre rosa y azul marino. Son de edición limitada, así que vale la pena apurarse para no quedarse fuera del circuito New Balance.
#WeGotNow
Más info en www.newbalance.com
Ediciones anteriores
Run the Earth
Adaptarnos para prevenir las amenazas asociadas al calentamiento del planeta, a la sobrepoblación que día con día […]
Veja: Detrás de la zapatilla
Desde hace casi veinte años, Veja ha sido un nombre que resuena en la moda consciente. Fundada […]
Equilibrio en movimiento
The Rise, The Shine, una motivación explícita que se convierte en el lema de una marca y […]
Golden Goose HAUS: un año habitando la creatividad
Hace un año, en una casona porfiriana de la colonia Roma, Golden Goose plantó las raíces de […]
La regla de tres: Salomon, Maison Margiela y Ximena Lamadrid
Lo que comenzó como caminar entre la naturaleza, hoy se transforma en un acto estético. En el […]
Una amalgama que traza lo atípico
Imaginar un mundo donde la música y la moda no se crucen es imposible. Un eslabón soldado […]
La reina de los 42,195 km
A veces lo más importante es ganar unos segundos, incluso un par de esas milésimas hace la […]
192 Mix @ Paulina Dávila
Ésta playlist se compone de canciones que me han acompañado a lo largo de este inicio de […]