Bimba y Lola abre su primera flagship store en la Ciudad de México

Get ready to be Bimbaylolized

0706
texto Alberto Rebelo
fotografías cortesía de Bimba y Lola

Tenía que ser así de grande. Una monumental bolsa de papel metálico en la entrada nos recibía, arreglos de flores del piso al techo, y anaqueles repletos de las muy vastas y variadas prendas y accesorios de Bimba y Lola en cada rincón. La nueva consentida de Masaryk, en Polanco, es ésta, la flasghip store de Bimba y Lola, que para rematar celebró su apertura el pasado 26 de junio sin solemnidades, a su mero estilo, con una comunidad de invitados que gritaban libertad y ocurrencia, distintivos de la marca española que traspasó fronteras para hacerse íntima de cada país al que llega, pero ninguno como con México, hay que decir. 

En este nuevo spot, que presume ser una de las grandes de Latinoamérica, vas a encontrar desde los clásicos bolsos bandolera LB hasta los looks completos de las últimas colecciones mención obligada que nos encontramos de vuelta con la colección vacacionera #thisisBIMBARAMA, y a Georgina Treviño usando la bolsa que creó en colaboración con Bimba y Lola y 192, así como los nuevos lanzamientos que se irán sumando en las próximas semanas, spoiler alert: Kentaro Okawara.

 

Parece ser que tenía que ser así de grande la tienda tiene dos pisos, uno que pudimos conocer el día de la inauguración, en donde se encuentran los anaqueles con las prendas y accesorios a la venta, y otro piso que al parecer será un espacio alterno para happenings, como en el que se presentó Lizeth Selene el día de la inauguración porque México lo amerita. 

Cada vez se siente más allegada a nosotros, y cada vez se suman más voces y talentos nuestros como aliados y colaboradores de esta marca que entiende la juventud a la perfección. Pero hay para todes.

Viene a bien estar al pendiente de lo que sucede con este espacio, pues Bimba y Lola siempre tiene algo nuevo para sorprender. Visita la tienda en Presidente Masaryk 427, Polanco y get ready to be bimbaylolized. 

 

www.bimbaylola.mx


Ediciones anteriores

192

La flor que nos nutre: María Ponce

MARÍA PONCE María Ponce diseñadora   “Pienso que a estas alturas es un lugar común decir que […]

2112
192

La flor que nos nutre: Steph Orozco

STEPH OROZCO Steph Orozco diseñadora   Steph Orozco es peculiar. Lo es en su ropa, lo es […]

2112
192

La flor que nos nutre: Vanessa Bon

VANESSA BON Vane Bon diseñadora   Hace unos años, cuando Vanessa Bon apenas se consolidaba como una […]

1712
192

La flor que nos nutre: María Isas

MARÍA ISASMaría Isas diseñadora   De todos los entrevistados, María Isas es la que tiene la línea […]

1712
192

La flor que nos nutre: Kris Goyri

KRIS GOYRIKris Goyri diseñador   Sería incorrecto decir que el trabajo de Kris Goyri es minimalista o […]

1612
192

Navidad, la luz que habita en el invierno

En la temporada invernal, la luz adquiere un significado distinto: se vuelve más íntima, más cálida, más […]

1312
192

Vestigio

capucha Banzo camisa y saco Banzo chaleco y zapatos TGN falda Yohji Yamamoto  vestido Urcid Mustre saco […]

0512
192

Willy Chavarría

En un panorama global saturado de imágenes y discursos que suelen reciclar viejos cánones, la voz de […]

1911