Karaoke

Take your headphones...

1203

Bienvenidos a #Karaoke192.

 

Va una intimidad: la canción que rompió el hielo —hace más de 10 años, cuando estábamos a días de ver nuestro primer ejemplar impreso—, sonó y sonó desde nuestras voces y gritos nada agraciados por la entonación. Cantar nunca ha sido nuestra mayor cualidad; somos capaces de desafanar hasta el volumen más alto y echarlo a perder.

 

Pero eso sí, el corazón nadie nos lo baja del escenario. “Viento”, de Caifanes, fue la rola que cantamos, ya entradas las horas de la noche y las cubas —en esa época todavía tomábamos cuba libre, con Diet Coke, eso sí—, en un eterno repeat que se quedó para siempre en nuestra memoria. Tanto, que siempre soñamos que Caifanes tocaría en alguna de nuestras fiestas de aniversario. “Viento” se volvió nuestra canción.

 

Recuerdos aparte de este comienzo, hay una enorme historia musical que nos ha acompañado en cada edición de 192. No nos atreveríamos a afirmar que con el paso del tiempo hemos refinado nuestros gustos musicales, pero sí que siempre ha habido música a nuestro alrededor, de toda, y que el playlist de nuestra vida, garantizado, hará bailar, llorar y reír a más de uno. El ritmo siempre provocará fuertes efectos en las emociones.

 

Se hacía tarde, entonces, para abordar este tema de lleno en una edición dedicada a uno de los sentidos más poderosos, el oído. En un atrevimiento de ver la música a través de estas páginas —un gesto que nos recuerda el poder dual y sensorial de la sinestesia—, hicimos nuestras aproximaciones: la fotografía que lee una canción, la gastronomía que cocina canciones, la arquitectura que grita silencio, la imagen que simboliza un sonido.

 

Esta edición, además, fue interpretada y amplificada. Pamela Ocampo y Gustavo García-Villa, colegas, amigos, invitados queridos y especiales, redondearon el acorde de nuestras páginas. Mucha música, mucho ritmo, mucho silencio, mucho karaoke para disfrutar a capela de nuestras mejores interpretaciones musicales.

 

—Las editoras,
Fabiola Zamora y Danaé Salazar.

 

fotografía y estilismo Gustavo García Villa iluminación Cuauhtémoc García modelo Aneken @ Intheparkmanagement maquillaje Ana G de V pelo Manuel Oliva producción Pamela Ocampo toda la ropa Gucci

fotografía Viridiana estilismo Rodrigo De Noriega y Dano Santana grooming Aracely Zarate modelo Magdaleno Delgado @ Intheparkmanagement toda la ropa Louis Vuitton


Ediciones anteriores

192

Desigual: La Difference

Ser diferente, único… desigual. Ése es el motor con el que Desigual ha andado —y recorrido el […]

2807
192

Ferragamo: Pre-Spring 2021

Adaptación. La palabra que ha marcado el 2020 y con la que tenemos que aprender a vivir […]

2107
192

Watching it unfold

Cubre mis pensamientos en rosa Soy tu flor, observa cómo me desenvuelvo Mi vulnerabilidad, que te permite […]

0907
192

Infinito placer: Miranda Makaroff

Las dos colaboraciones que ha hecho Miranda Makaroff con Desigual hablan de color, sexo, sensualidad y feminidad, […]

0707
192

13 firmas que verás en Caravana Americana Resort Online

Es difícil hacer una mención única para cada uno de ellos, así que elegimos los siguientes para […]

0607
192

Al fin, Miranda Makaroff

Esperamos que te enamores de la colección tanto como nosotros. Que el placer, la excitación y lo […]

0207
192

Dress To Go Nowhere

En las entrañas de Cynthia Büttenklepper.

1806
192

Cancino

Hay un constante romanticismo y poesía en el fundamento de creación e inspiración que tiene Francisco Cancino […]

1706
192

Ferragamo: padres que rompen gustos

Que el Día del Padre, hoy, no sea materia sensible. Recomendaría no salir de casa, sí, otra […]

1606