Karaoke

Take your headphones...

1203

Bienvenidos a #Karaoke192.

 

Va una intimidad: la canción que rompió el hielo —hace más de 10 años, cuando estábamos a días de ver nuestro primer ejemplar impreso—, sonó y sonó desde nuestras voces y gritos nada agraciados por la entonación. Cantar nunca ha sido nuestra mayor cualidad; somos capaces de desafanar hasta el volumen más alto y echarlo a perder.

 

Pero eso sí, el corazón nadie nos lo baja del escenario. “Viento”, de Caifanes, fue la rola que cantamos, ya entradas las horas de la noche y las cubas —en esa época todavía tomábamos cuba libre, con Diet Coke, eso sí—, en un eterno repeat que se quedó para siempre en nuestra memoria. Tanto, que siempre soñamos que Caifanes tocaría en alguna de nuestras fiestas de aniversario. “Viento” se volvió nuestra canción.

 

Recuerdos aparte de este comienzo, hay una enorme historia musical que nos ha acompañado en cada edición de 192. No nos atreveríamos a afirmar que con el paso del tiempo hemos refinado nuestros gustos musicales, pero sí que siempre ha habido música a nuestro alrededor, de toda, y que el playlist de nuestra vida, garantizado, hará bailar, llorar y reír a más de uno. El ritmo siempre provocará fuertes efectos en las emociones.

 

Se hacía tarde, entonces, para abordar este tema de lleno en una edición dedicada a uno de los sentidos más poderosos, el oído. En un atrevimiento de ver la música a través de estas páginas —un gesto que nos recuerda el poder dual y sensorial de la sinestesia—, hicimos nuestras aproximaciones: la fotografía que lee una canción, la gastronomía que cocina canciones, la arquitectura que grita silencio, la imagen que simboliza un sonido.

 

Esta edición, además, fue interpretada y amplificada. Pamela Ocampo y Gustavo García-Villa, colegas, amigos, invitados queridos y especiales, redondearon el acorde de nuestras páginas. Mucha música, mucho ritmo, mucho silencio, mucho karaoke para disfrutar a capela de nuestras mejores interpretaciones musicales.

 

—Las editoras,
Fabiola Zamora y Danaé Salazar.

 

fotografía y estilismo Gustavo García Villa iluminación Cuauhtémoc García modelo Aneken @ Intheparkmanagement maquillaje Ana G de V pelo Manuel Oliva producción Pamela Ocampo toda la ropa Gucci

fotografía Viridiana estilismo Rodrigo De Noriega y Dano Santana grooming Aracely Zarate modelo Magdaleno Delgado @ Intheparkmanagement toda la ropa Louis Vuitton


Ediciones anteriores

192

Los Bimbaders de Bimba y Lola

Criaturas diversas y un tanto exóticas —pertenecientes al universo digital—.   La osa BAF, el gato BOH, […]

2201
192

Gucci of course a horse

¿Qué sueña Alessandro Michele, que no pueda llevarlo a la realidad? Bueno, parece que nada. La persecución […]

1301
192

El zapato 192

Entre múltiples opciones de oferta académica del verano pasado, la Universidad Jannette Klein ofreció un taller de […]

0701
192

Who loves different?

Lenguaje visual explosivo y sin censura. Lenguaje en carne viva, palpable. ¿Que si puso incómodo a más […]

1012
192

La entrada a una vagina: Desigual

Es Eva, creadora de placer. Así se llama la instalación que Miranda Makaroff presentó en el marco […]

0612
192

Los pasos nocturnos: Pineda Covalin

Lo más atroz son las noches cuando no se oye. Estás despierto, esperándola. Sabes que de un […]

2511
192

Entre el juego y lo sensual: Kiki de Montparnasse x Caroline Vreeland

La piel es epítome de la sensualidad y una representación de la lujuria; y el tacto, el […]

1111
192

Home Of Classics

Acumular éxitos para un clásico —en el terreno estricto de los sneakers— es epítome de una larga […]

1111
192

Practical but romantic: Arkatha otoño – invierno 2019

No hay una cualidad específica que defina al diseño mexicano, no por ahora, lo que sí es […]

2910