Karaoke

Take your headphones...

1203

Bienvenidos a #Karaoke192.

 

Va una intimidad: la canción que rompió el hielo —hace más de 10 años, cuando estábamos a días de ver nuestro primer ejemplar impreso—, sonó y sonó desde nuestras voces y gritos nada agraciados por la entonación. Cantar nunca ha sido nuestra mayor cualidad; somos capaces de desafanar hasta el volumen más alto y echarlo a perder.

 

Pero eso sí, el corazón nadie nos lo baja del escenario. “Viento”, de Caifanes, fue la rola que cantamos, ya entradas las horas de la noche y las cubas —en esa época todavía tomábamos cuba libre, con Diet Coke, eso sí—, en un eterno repeat que se quedó para siempre en nuestra memoria. Tanto, que siempre soñamos que Caifanes tocaría en alguna de nuestras fiestas de aniversario. “Viento” se volvió nuestra canción.

 

Recuerdos aparte de este comienzo, hay una enorme historia musical que nos ha acompañado en cada edición de 192. No nos atreveríamos a afirmar que con el paso del tiempo hemos refinado nuestros gustos musicales, pero sí que siempre ha habido música a nuestro alrededor, de toda, y que el playlist de nuestra vida, garantizado, hará bailar, llorar y reír a más de uno. El ritmo siempre provocará fuertes efectos en las emociones.

 

Se hacía tarde, entonces, para abordar este tema de lleno en una edición dedicada a uno de los sentidos más poderosos, el oído. En un atrevimiento de ver la música a través de estas páginas —un gesto que nos recuerda el poder dual y sensorial de la sinestesia—, hicimos nuestras aproximaciones: la fotografía que lee una canción, la gastronomía que cocina canciones, la arquitectura que grita silencio, la imagen que simboliza un sonido.

 

Esta edición, además, fue interpretada y amplificada. Pamela Ocampo y Gustavo García-Villa, colegas, amigos, invitados queridos y especiales, redondearon el acorde de nuestras páginas. Mucha música, mucho ritmo, mucho silencio, mucho karaoke para disfrutar a capela de nuestras mejores interpretaciones musicales.

 

—Las editoras,
Fabiola Zamora y Danaé Salazar.

 

fotografía y estilismo Gustavo García Villa iluminación Cuauhtémoc García modelo Aneken @ Intheparkmanagement maquillaje Ana G de V pelo Manuel Oliva producción Pamela Ocampo toda la ropa Gucci

fotografía Viridiana estilismo Rodrigo De Noriega y Dano Santana grooming Aracely Zarate modelo Magdaleno Delgado @ Intheparkmanagement toda la ropa Louis Vuitton


Ediciones anteriores

192

Break Free: adidas adicolor

Existe una dinámica de vida que nos devora de manera inconsciente: la rutina. Ese ciclo, se repite […]

1408
192

Código Berlín

Un par de lentes es la última pieza del rompecabezas. Aunque parezca ser un accesorio tan pequeño, […]

0508
192

Los tesoros de un armario: FARFETCH + TROQUER

Cada año se desechan aproximadamente 12 millones de toneladas de material textil. Imaginemos la cantidad interminable de […]

3107
192

21st Century Dreamers

  Perseguir tus sueños implica hacer sacrificios. Dejar tu hogar, familia, amigos o mudarse incluso a otra […]

3007
192

Back to School: C&A

La nostalgia es sin duda uno de los componentes que le ponen sentimiento a la vida. Por […]

3007
192

Intimidad Desigual

Tienen la habilidad, el encanto diría yo, de reunir mentes poco comunes, auténticas, esas que en el […]

1907
192

Quebrantar las reglas: Uniformes y moda

Advertir que existe al menos una exposición dedicada al repaso histórico de uniformes, es un buen punto […]

1907
192

Me, myself & I

Frente al objetivo de una cámara aparecen ellas. La luz es tenue, la intimidad se desvanece. Una […]

1807
192

“Athlete In progress” : Off-White Zoom Terra Kiger 5 x Nike

“Un pie tras otro pie”, esta postura de rigor es una metáfora simple que puede trazar el […]

0407