Karaoke

Take your headphones...

1203

Bienvenidos a #Karaoke192.

 

Va una intimidad: la canción que rompió el hielo —hace más de 10 años, cuando estábamos a días de ver nuestro primer ejemplar impreso—, sonó y sonó desde nuestras voces y gritos nada agraciados por la entonación. Cantar nunca ha sido nuestra mayor cualidad; somos capaces de desafanar hasta el volumen más alto y echarlo a perder.

 

Pero eso sí, el corazón nadie nos lo baja del escenario. “Viento”, de Caifanes, fue la rola que cantamos, ya entradas las horas de la noche y las cubas —en esa época todavía tomábamos cuba libre, con Diet Coke, eso sí—, en un eterno repeat que se quedó para siempre en nuestra memoria. Tanto, que siempre soñamos que Caifanes tocaría en alguna de nuestras fiestas de aniversario. “Viento” se volvió nuestra canción.

 

Recuerdos aparte de este comienzo, hay una enorme historia musical que nos ha acompañado en cada edición de 192. No nos atreveríamos a afirmar que con el paso del tiempo hemos refinado nuestros gustos musicales, pero sí que siempre ha habido música a nuestro alrededor, de toda, y que el playlist de nuestra vida, garantizado, hará bailar, llorar y reír a más de uno. El ritmo siempre provocará fuertes efectos en las emociones.

 

Se hacía tarde, entonces, para abordar este tema de lleno en una edición dedicada a uno de los sentidos más poderosos, el oído. En un atrevimiento de ver la música a través de estas páginas —un gesto que nos recuerda el poder dual y sensorial de la sinestesia—, hicimos nuestras aproximaciones: la fotografía que lee una canción, la gastronomía que cocina canciones, la arquitectura que grita silencio, la imagen que simboliza un sonido.

 

Esta edición, además, fue interpretada y amplificada. Pamela Ocampo y Gustavo García-Villa, colegas, amigos, invitados queridos y especiales, redondearon el acorde de nuestras páginas. Mucha música, mucho ritmo, mucho silencio, mucho karaoke para disfrutar a capela de nuestras mejores interpretaciones musicales.

 

—Las editoras,
Fabiola Zamora y Danaé Salazar.

 

fotografía y estilismo Gustavo García Villa iluminación Cuauhtémoc García modelo Aneken @ Intheparkmanagement maquillaje Ana G de V pelo Manuel Oliva producción Pamela Ocampo toda la ropa Gucci

fotografía Viridiana estilismo Rodrigo De Noriega y Dano Santana grooming Aracely Zarate modelo Magdaleno Delgado @ Intheparkmanagement toda la ropa Louis Vuitton


Ediciones anteriores

192

Moda y Metaverso

Hoy ya no es demasiado pronto como para que empecemos a hablar de moda y metaverso como […]

2906
192

Seis ciudades, un destino: SELF 07

La moda y el arte han estado siempre comprometidos el uno con el otro, son una de […]

0806
192

Carta editorial: “#MAÑANAESHOY”

Somos tan efímeros que valdría la pena hacer el ejercicio, al menos una vez en la vida, […]

0706
192

Bimba y Lola abre su primera flagship store en la Ciudad de México

La flagship store de Bimba y Lola Tenía que ser así de grande. Una monumental bolsa de […]

0706
192

Solx de mí

¿Qué podemos aprender de las nuevas generaciones y los Tiktokers?   Nos encontramos ante un momento que […]

0606
192

El futuro: objeto de deseo del presente

El futuro es incierto, pero para lenguajes como la moda, la visión tiene que ser casi un […]

1505
192

Saint Laurent primavera – verano 2022

Saint Laurent primavera – verano 2022   Un tributo a Paloma Picasso, una mujer que ha roto […]

0505
192

Salvatore Ferragamo y San Miguel de Allende fusionan su magia

La magia de San Miguel de Allende. No sabemos si son los colores con los que está […]

2904
192

Esto también pasará

Tras tres días de ardua labor, Mercedes Benz Fashion Week despide una última edición con el desfile […]

2804