Las siluetas de Nike Swim Flow Free están diseñadas con una tecnología versátil para situaciones intemporales. Ya sea bajo el agua, a presiones altas y para deportes acuáticos de alto impacto, aguas precipitadas, o bien, para un fin de semana en la playa. Para que puedas probar la resistencia y versatilidad de esta línea, tenemos dos prendas para regalar. Ambas son talla chica y es una prenda para hombre y una prenda para mujer.


Sigue al pie de la letra esta dinámica y gana. A continuación encontrarás tres imágenes de diversos contenidos publicados en www.revista192.com
Busca en nuestra página las historias a las que pertenecen, una vez que hayas identificado al menos dos de las historias correspondientes, toma un screenshot y publica en tu cuenta de Instagram una storie utilizando alguno de los screenshots y la siguiente leyenda:
#NikeSwim y @192_revista x FLOW FREE!
Las primeras dos personas en publicar su storie con la leyenda mencionada (verificando que estemos etiquetados) y mandar un DM a nuestra cuenta (@192_revista) con los dos screenshots, serán las ganadoras. Una vez recibidas las stories, y los DM, compartiremos una historia en nuestro perfil de instagram mencionando a los ganadores . ¡No olvides que tu cuenta debe ser pública para que veamos tu storie!
(*) para recoger tu premio deberás dirigirte a nuestras oficinas ubicadas en Tabasco 68. Col Roma, con una identificación.
Ediciones anteriores

Un sueño materializado sin desviaciones
El sello de Hermanos Koumori se entrelaza e intersecta con el emblemático logo de las tres líneas […]

Diego Zúñiga y la adaptación silenciosa
El tercer día de Volvo Fashion Week México abrió con una propuesta que no buscó llamar la […]

La última ciudad de Francisco Cancino
Francisco Cancino respira, vive y palpita a México. Cada colección es un pedazo más de su mirada […]

Circus Obsession
top Dafne Per Se short Fatima Minana suéter Rubearth short Fatima Minana bolsa y corbata The River […]

Andrés Jiménez: Crear espacios seguros
El mundo de Andrés Jiménez es uno donde la moda y la música fluyen con naturalidad, sin […]