Pudimos verla. Su diseño elegante y moderno revela un nuevo pilar para Tiffany & Co. —comprometida con la alta joyería desde 1837— y será, sin duda, un referente de reinvención en la nueva era. Hablamos de Tiffany Lock, una colección de brazaletes que representa los vínculos personales que nos hacen ser quienes somos.
Fiel a una tradición de casi 70 años de usar candados como motivo —en primer lugar de manera funcional y luego con un valor más bien estético en llaveros, broches y collares—, la firma neoyorquina ha apostado por diseñar cuatro brazaletes en oro de 18 quilates, reinterpretando un elemento ícono del archivo de Tiffany & Co. y creando un símbolo de aquellos detalles únicos que son parte de nosotros.

La grandeza del diseño se deja ver en el mecanismo giratorio de estas piezas, referencia inmediata a la funcionalidad de un candado, pero el punto preciso de innovación en estos brazaletes está en el broche único que el ingenio y la maestría de los artesanos desarrollaron durante más de un año de trabajo.
Sin más reglas que el reconocimiento de los vínculos personales y la audacia de un carácter inclusivo, Tiffany Lock está diseñada para todo el mundo en oro amarillo, oro rosa y en una tercera versión con pavé de diamantes, y estará disponible en las boutiques de Tiffany & Co. a partir del próximo mes de septiembre, mientras que los estilos adicionales se lanzarán en enero del próximo año.
Emocionante y funcional, así es la nueva colección de Tiffany & Co.
Ediciones anteriores
Stella McCartney vuelve a colaborar con H&M
La diseñadora británica Stella McCartney vuelve a unir fuerzas con H&M para lanzar una colección cápsula. H&M […]
It follows
El pavimento se marca por una sombra… La protagonista percibe una presencia constante que la obliga a […]
Lorena Saravia y la fuerza
Construir tu propio universo, alimentarlo para que siga vigente y, al mismo tiempo, sorprender. Es la ecuación […]
La dinastía de Macarena
Una casa atrapada en el tiempo, habitada por una familia tradicional que vive su cotidianidad en un […]
El nuevo rostro de una historia: Natalie Portman y Tiffany
Tiffany & Co. encuentra en Natalie Portman una afinidad natural entre legado y pensamiento, entre forma y […]
Jonathan Dos Santos
Hace unos meses, Jonathan Dos Santos estaba a punto de retirarse, pero el club América le rogó […]
El tiempo de lo sagrado
Crear una firma inconfundible no es cosa fácil. Ahora, unir dos disciplinas para concebir un objeto icónico… […]
La flor que nos nutre: María Ponce
MARÍA PONCE María Ponce diseñadora “Pienso que a estas alturas es un lugar común decir que […]