Pudimos verla. Su diseño elegante y moderno revela un nuevo pilar para Tiffany & Co. —comprometida con la alta joyería desde 1837— y será, sin duda, un referente de reinvención en la nueva era. Hablamos de Tiffany Lock, una colección de brazaletes que representa los vínculos personales que nos hacen ser quienes somos.
Fiel a una tradición de casi 70 años de usar candados como motivo —en primer lugar de manera funcional y luego con un valor más bien estético en llaveros, broches y collares—, la firma neoyorquina ha apostado por diseñar cuatro brazaletes en oro de 18 quilates, reinterpretando un elemento ícono del archivo de Tiffany & Co. y creando un símbolo de aquellos detalles únicos que son parte de nosotros.
La grandeza del diseño se deja ver en el mecanismo giratorio de estas piezas, referencia inmediata a la funcionalidad de un candado, pero el punto preciso de innovación en estos brazaletes está en el broche único que el ingenio y la maestría de los artesanos desarrollaron durante más de un año de trabajo.


Sin más reglas que el reconocimiento de los vínculos personales y la audacia de un carácter inclusivo, Tiffany Lock está diseñada para todo el mundo en oro amarillo, oro rosa y en una tercera versión con pavé de diamantes, y estará disponible en las boutiques de Tiffany & Co. a partir del próximo mes de septiembre, mientras que los estilos adicionales se lanzarán en enero del próximo año.
Emocionante y funcional, así es la nueva colección de Tiffany & Co.
Ediciones anteriores

Icónica como Jackie
Es la década de los setentas, Jackie Kennedy, ex primera dama de Estados Unidos, era el ícono […]

Salo Shayo: Desde un corazón que resurge y se renueva
Siempre me consideré una persona muy introspectiva, muy sensible y con tintes existencialistas. Cuestionarme todo fue parte […]

Del cielo a la tierra
Dentro y fuera de la cancha, desde el Abierto de Francia —para donde Louis Vuitton crea los […]